Música

How I Met Your Mother: Por Fin Conocemos a la Madre (Temporada 9)

Llevamos nueve temporadas pegados al televisor para ver como Ted Mosby conoció a la madre de sus niños. Por fin la cadena de televisión Fox emite el episodio «Unplause» ¡no te lo pierdas!

por Redacción
How I Met Your Mother: Por Fin Conocemos a la Madre (Temporada 9)
How I Met Your Mother: Por Fin Conocemos a la Madre (Temporada 9)

Los seguidores de «Como conocí a vuestra madre» se frotan las manos esperando el momento, que desde hace nueve temporadas, querían ver. En el episodio quince de la novena temporada descubriremos, por fin, el secreto mejor guardado de los guionistas de esta serie.

A todos los que no nos perdemos un capítulo desde que esta serie empezará a triunfar con su emisión, hemos visto como Ted Mosby, personaje interpretado por Josh Radnor, se ha enamorado y desenamorado en multitud de ocasiones. Pero todos nos preguntábamos… ¿Cómo conoció a la famosa madre de sus hijos?

Pues por fin el secreto mejor guardado se desvela. ¿La conocerá en la Universidad en la que trabaja? ¿En la cola del cine? ¿O será un amor a primera vista en el famoso bar que frecuentan los protagonistas, el McLaren’s?

Lo cierto es que los amigos de Ted ya la conocen, pero los fans necesitamos saber más cosas sobre su primer encuentro. Ver cómo va vestida en ese día tan esperado y saber cómo es la primera conversación entre ellos.

Desde el principio de esta serie los guionistas jugaron con la identidad de quién sería la afortunada señora Mosby, pero ya no hay vuelta atrás. En el capítulo «Unplause» podremos ver todos los detalles de este entrañable y esperadísimo encuentro. ¡Estamos ansiosos por verlo!

Si eres seguidor de «Como conocí a vuestra madre» o si no lo eres, es el momento de que te enganches a esta serie que tiene legiones de fans en todo el planeta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's