Música

Hugo Silva y Mary Ruiz: Reconciliación Playera

Hugo Silva y Mary Ruiz han retomado su relación, ¡y lo han hecho de la mejor de las maneras, comiéndose a besos! Se suele decir que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones… ¡y lo han demostrado! ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra!

por Redacción
Hugo Silva y Mary Ruiz: Reconciliación Playera
Hugo Silva y Mary Ruiz: Reconciliación Playera

Hugo Silva y la presentadora Mary Ruiz no han pasado por su mejor momento en los últimos meses. En Semana Santa se descubrió que estaban pasando por una crisis que podría haber acabado con su relación, pero ambos supieron hacerle frente.

Al menos, eso imaginamos después de ver las nuevas fotografías de la pareja, ¡donde se comen a besos! Aprovechando el ¡38! cumpleaños del guapísimo Hugo, ambos han pasado unos días en una preciosa playa de Portugal, donde han sido cazados de lo más cariñosos.

Ana Fernández Reaparece Más Sexy que Nunca en la Portada de Vis-à-Vis

La revista ‘Cuore’ nos enseña las fotografías de la pareja, que confirman que vuelven a estar de lo más enamorados. Nunca han sido muy propensos a hablar de sus vidas privadas, ¡pero las imágenes hablan por sí solas!

Mientras Hugo Silva aprovechó esta escapada para practicar uno de sus deportes favoritos, el surf, su chica se tostó en la playa al abrigo del caluroso sol del que disfrutamos hace unos días en la península.

Pero, claro, también hubo tiempo para el amor. La pareja se dedicó un sinfín de mimos ajenos a todas las personas que estaban alrededor, ¡como si nada más importase!

El actor y la presentadora de radio, también actriz, comenzaron su idilio el pasado verano, de manera inesperada, y pronto se hicieron inseparables. Eso sí, de boda no quieren ni oír hablar. ¡Ni tampoco de hijos!

Masterchef 3: ‘Mal Rollo Máximo’ entre los Concursantes

Mary siempre se ha mostrado muy clara cuando le han preguntado por los hijos del actor y ha afirmado que en ningún caso quiere convertirse en su madrastra. Parece ser que lo único que quiere la pareja es disfrutar de los primeros meses de relación, ¡que siempre son los más bonitos!

En Happy FM nos encantan las reconciliaciones, siempre y cuando conlleven momentos happy, ¡así que nos alegramos por ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's