Música

Ian Somerhalder Asegura que el Regreso de Katherine (Nina Dobrev) a The Vampire Diaries Será un Desastre

El regreso de algunos personajes para el final de Crónicas Vampíricas está dando mucho que hablar. Es el caso de Katherine Pierce, interpretada por Nina Dobrev y cuya vuelta ha sido duramente criticada por Ian Somerhalder. ¡Entra!

por Mr. Happy
Ian Somerhalder Asegura que el Regreso de Katherine (Nina Dobrev) a The Vampire Diaries Será un Desastre
Ian Somerhalder Asegura que el Regreso de Katherine (Nina Dobrev) a The Vampire Diaries Será un Desastre

El último capítulo de The Vampire Diaries ya casi está aquí. Como hemos podido ver en estos días, el equipo de la serie ya ha terminado la postproducción, lo que quiere decir que sólo falta emitirlo para que el final de Crónicas Vampíricas sea una realidad y no un hecho futurible. El 10 de marzo está a la vuelta de la esquina.

Con las diferentes noticias que han ido apareciendo con motivo de este episodio final, como es el caso del regreso de algunos personajes, también estamos siendo testigos de cómo nuestros protagonistas abren sus corazones y hablan claramente de este broche de oro y de lo que podremos ver en nuestras pantallas.

Uno de los que ha querido sincerarse con todos los espectadores ha sido el propio Ian Somerhalder (Twitter: @iansomerhalder / Instagram: @iansomerhalder), que da vida a Damon Salvatore. El actor se ha centrado en uno de los regresos de la serie, en concreto en el de Katherine Pierce, personaje interpretado por Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev).

Esta gran villana estará de vuelta para el final de The Vampire Diaries, uno de los eventos más importantes de los episodios que tenemos por delante. Ian Somerhalder ha asegurado que este regreso será un desastre, que el personaje no trae absolutamente nada bueno para Mystic Falls.

Aunque en un principio las declaraciones han sido malinterpretadas por muchos, lo que realmente quería expresar Ian Somerhalder con sus incendiarias declaraciones es que, el personaje en sí, sembrará el caos en el pueblo y pondrá del revés la vida de todos nuestros protagonistas. Pero… ¡Será divertidísimo!

Pese a que los personajes de la serie verán cómo vuelve su mayor pesadilla, para los seguidores de la misma este regreso, el caos que trae consigo y los giros que apreciaremos en la trama suponen una razón más para querer ver este final. Y es que Katherine es, sin duda, una de las figuras más queridas de la serie.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's