Música

Ian Somerhalder y Nikki Reed se disculpan tras la polémica con el embarazo y aclaran lo que sucedió

Desde que Ian Somerhalder contó la manera en que Nikki Reed se quedó embaraza, las críticas se cuentan por miles. En un reciente comunicado, la pareja ha querido disculparse por el malentendido y ha explicado qué sucedió realmente.

por Mr. Happy
Ian Somerhalder y Nikki Reed se disculpan tras la polémica con el embarazo y aclaran lo que sucedió
Ian Somerhalder y Nikki Reed se disculpan tras la polémica con el embarazo y aclaran lo que sucedió

En los últimos días, Ian Somerhalder ha vuelto a estar en el centro de la polémica. Y decimos que ha vuelto a estarlo porque lo cierto es que desde hace unos años se ha visto envuelto en varias situaciones comprometidos que han llevado a muchas personas a dejar de seguir al actor como sí ocurría durante los primeros tiempos de ‘The Vampire Diaries’.

No sabemos si en algún momento se había armado alguna tan gorda como esta. Y es que Ian, durante de las últimas entrevistas concedidas, explicó de qué manera consiguió que Nikki Reed, su mujer, se quedara embarazada. A pesar de que, como ya dijimos, es cierto que Nikki parece conforme con lo que contó, son miles las personas que se lo han tomado como una falta de respeto hacia ella.

Ian decidió por su cuenta deshacerse de las píldoras anticonceptivas de su mujer, algo que se entendió como una toma de decisión unilateral en la que no implicó en ningún momento a Nikki. La gente, lógicamente, se enfadó. Y ahora ambos han querido disculparse.

En un comunicado publicado por la propia Nikki, piden disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por esta historia y por los comentarios que realizaron al respecto. «Es un asunto muy serio», podemos leer, «y los derechos de la mujer son algo increíblemente importante para los dos».

Con estas palabras, también quieren dejar claro que solo se trataba de una anécdota contando sin ninguna intención y que la decisión de tener un primer hijo en común fue tomada por ambos, no solo por Ian, como se ha estado diciendo estos días.

«Somos dos personas felizmente casadas que decidieron JUNTOS tener un hijo. Fin», concluye este comunicado, firmado por ambos. De esta manera, quieren zanjar un asunto que puede hacer mucho daño porque, como leemos en esas líneas, es algo muy serio sobre lo que no se debe bromear.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's