Música

Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son padres: todos los detalles

Según las últimas informaciones, Nikki Reed e Ian Somerhalder se han convertido en padres. ¡Os contamos dentro todo lo que sabemos al respecto de un matrimonio que ha ampliado la familia!

por Mr. Happy
Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son padres: todos los detalles
Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son padres: todos los detalles

Podemos confirmarlo: según informa ‘E’ News’, Nikki Reed e Ian Somerhalder se han convertido en padres por primera vez, ¡así que nuestra más sincera enhorabuena para ambos! Las informaciones hablan de que los actores, de 29 y 38 años respectivamente, han dado la bienvenida al mundo a una niña.

Su nombre, siempre de acuerdo a esta información, es Bodhi Soleil Reed Somerhalder. Habría sido el pasado 25 de julio cuando Nikki dio a la luz, para alegría de ambos y de toda la familia que estuvo a su lado desde el principio hasta el fin. ¡Qué bonito momento deben estar viviendo!

Fue en mayo cuando supimos que Nikki estaba embarazada y que ambos estaban esperando su primer hijo. Y lo supimos a través de una adorable foto que dice mucho de cómo es esta pareja y de cómo se comporta siempre con los seguidores de ambos, ¡de la forma más dulce y atenta posible!

Nikki explicó, en una reciente entrevista, que tras el nacimiento del que sería su primer hijo en común se tomarían «un mes de silencio», para descansar, solo los tres y las personas más cercanas a ambos.

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena a la feliz pareja, que se merece ser exactamente eso: feliz. ¡Ahora con un miembro más en la familia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's