Música

Ibiza Shore: Cancelan su Grabación y Buscan Nuevo Destino

Una decepción para muchos… pero no está todo perdido de momento. ¿Quieres saber los motivos? Entram Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Ibiza Shore: Cancelan su Grabación y Buscan Nuevo Destino
Ibiza Shore: Cancelan su Grabación y Buscan Nuevo Destino

La segunda entrega de la franquicia shore en España deberá esperar, pues los planes se han visto truncados. No habrá Ibiza Shore. Aunque la cadena MTV ya lo había confirmado y publicitado hace unas semanas. Los planes previstos eran grabar en la isla blanca y estar durante un mes aproximadamente, lo necesario para grabar el reality. Pero al final no va a pasar. Por lo menos, de momento y, desde luego, no en Ibiza.

Las declaraciones oficiales emitidas por parte de los responsables del reality han sido claras.

Ibiza Shore: Todos los Participantes Confirmados

«Debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia Shore no se grabará en Ibiza», han explicado.

Hay que recordar que desde que se conoció la noticia de que el nuevo Gandía Shore tendría lugar en Ibiza, tanto vecinos de la isla como empresarios y como administraciones han mostrado públicamente su repulsa a este tipo de espacios. Incluso se organizaron recogidas de firmas y se intentó boicotear el nombre del programa.

Así, y viendo que no tendrían una buena acogida, tanto la productora (Magnolia, la misma que produce MyHyV y Supervivientes) como el canal han decidido suspender la grabación del reality y mudarse a otra localidad donde estén a salvo de los posibles disturbios y boicoteos.

Pero calma, de momento la idea de un Shore made in Spain 2 sigue en pie. Los responsables del reality han declarado también que ahora están buscando «otro increíble destino» donde poder llevar a cabo la grabación que no saque la artillería pesada como en Ibiza.

Y parece ser que Gandía no les recibiría muy bien si optasen por un Gandía Shore 2 ya que ahí ya acabaron muy disgustados con la imagen que el programa ofreció en televisión.

Ylenia y Carmen Lomana, su Nuevo Programa de Televisión

¿Qué ciudad estará dispuesta a acoger este reality Shore? Lo van a tener muy complicado tras la victoria que ha obtenido Ibiza: los vecinos se opusieron a la grabación y han logrado pararla. Otro municipio, en Guipúzcoa, también ha logrado frenar recientemente la grabación de un reality, Aventura en Pelotas, de Discovery MAX.

Y es que, en realidad, todos queremos reírnos y disfrutar a costa de ver cómo se desfasa en los realities, pero nadie quiere que su pueblo acoja a sus participantes, de los que ya había dos confirmados: Abraham y Arantxa; y estaban en negociaciones con Esteban e Ylenia (todos ex de Gandía Shore).

Toca esperar ahora a ver cuál es el nuevo destino shore escogido y si el casting sigue vigente para aquel entonces. ¿Será este un motivo suficiente para que MTV decida no estrenar una segunda edición en España de su franquicia Shore? De momento, dicen que lo harán… pero no será en Ibiza.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's