Música

Iggy Azalea en Busca de su Vestido de Novia

Ya os contamos en HappyFM que la rapera australiana Iggy Azalea se casaba con el jugador de LA Lakers Nick Young. Y como cualquier otra novia, Iggy necesita un vestido, por lo que no ha dudado en pedirle ayuda a otro famoso para encontrar su vestido blanco ideal. Al final encontraron uno que le quedaba genial…¡Y grabaron cómo fue su búsqueda! Entra, te vas a morir de risa con lo que pasó.

por Redacción
Iggy Azalea en Busca de su Vestido de Novia
Iggy Azalea en Busca de su Vestido de Novia

Traemos noticias frescas sobre Iggy Azalea: La rapera australiana que suspendió su gira sin aclarar el motivo -aunque algunos medios apuntan a un posible embarazo- ya ha conseguido su vestido de novia con ayuda de alguien muy especial, y lo mejor, ¡Está grabado en vídeo y es muy divertido!
Como ya os contamos en HappyFM, Iggy Azalea se va a casar con su novio, el jugador de Los Ángeles Lakers Nick Young.
Tras volver locos a los medios con los rumores de si estaban comprometidos o no, el jugador de la NBA le pidió la mano a Iggy en junio, en público, a la luz de la luna y…¡de rodillas! Sí, sí, como en una peli. Además, el anillo cuesta la friolera de…¡500 mil dólares! Sí, habéis leído bien, medio millón de dólares. La pedida fue el mismo día que Nick cumplía 30 años.
El Multimillonario Anillo de Compromiso de Iggy Azalea
Vamos, que a Iggy sólo le faltaba el vestido, por eso le pidió ayuda al presentador y humorista James Corden, que conduce The Late Late Show with James Corden. Dicho y hecho, los dos se fueron juntos de compras.
El popular presentador y la rubia hablaron de la boda mientras iban en el coche e Iggy le prometió delante de las cámaras que podía oficiar la boda, además confesó que Nick se encargaría de la comida.
También reveló que una de sus damas de honor será su mejor amiga, Demi Lovato. También tendrán al rapero R Kelly: «Nick quiere que R.Kelly se presente en nuestra boda para que cante ‘Matty rhe P-y’ en la boda», explicó.
Iggy ya comenzó a planificar la boda, así que el humorista pensó que se tenía que probar su vestido de novia por primera vez. Ambos entraron juntos a la tienda donde la rapera escogió un vestido blanco con escote palabra de honor.
«¿Las vamos a abultar o las dejaremos descansar?», preguntó Corden sobre los pechos de Iggy, quien respondió: «Déjalas descansar», a lo que añadió que le cuesta probarse vestidos porque «tengo un trasero grande».
Iggy Azalea Suspende su Gira, ¿Por Embarazo?
«Dímelo a mí, mira con quién hablas», contestó Corden.
Cuando Iggy se lo probó, James quiso ponerse uno también: «¡Me siento genial!», exclamó.
Además, al regresar en el coche y con los vestidos todavía puestos, los dos se animaron a cantar Pretty Girls, la canción de Iggy Azalea con Britney Spears, y la verdad es que el cover no tiene ningún desperdicio.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's