Música

Iggy Azalea Suspende su Gira por ¿Embarazo?

La rapera australiana aseguró que cancelaba su tour por agotamiento pero la verdadera razón podría ser otra muy distinta… ¿Quieres saber por qué realmente ha cancelado su gira? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
Iggy Azalea Suspende  su Gira por ¿Embarazo?
Iggy Azalea Suspende su Gira por ¿Embarazo?

Hace unos días la rapera australiana Iggy Azalea anunció que la gira «The Great Scape» de presentación de su último disco «The New Classic» había sido cancelada de manera fulminante.

El Multimillonario Anillo de Compromiso de Iggy Azalea

Esta noticia pilló por sorpresa a todos los fans de la cantante que esperaban con ansia poder verla en directo. Pues bien, al parecer esta suspensión podría deberse a un posible embarazo de Iggy, según apunta el portal EOnline. ¡La australiana podría ser mamá en los próximos meses!

«Los amigos de Iggy están dudando de que la verdadera razón de la cancelación de la gira y del reciente compromiso, y al parecer el embarazo de Iggy es el motivo», ha explicado una fuente cercana a la pareja al portal OK! Magacine tal y como recoge la web citada más arriba.

Además, los amigos de la rapera australiana cuentan que Iggy ha dejado recientemente de beber alcohol y afirma sentirse agotada, razón «oficial» por la que la gira fue cancelada hace unos días.

¿Estarán esperando ella y Nick Young su primer hijo? Recordemos que hace unos meses Iggy se comprometió con el jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, quien no dudó en regalarle un multimillonario anillo para sellar su compromiso… ¡500.000 dólares se gastó Nick para complacer a la cantante!

El Nuevo Vídeo de Britney Spears e Iggy Azalea: ‘Pretty Girls’

Lo cierto es que Nick ha contado a su círculo más cercano que le gustaría que Iggy trabajase menos y se esforzara en formar una familia convencional: «Nick quiere a una esposa tradicional a la que le guste cocinar y estar en la casa para atender las necesidades de la familia».

¿Creéis que Iggy aceptará este rol? Nosotros tenemos serías dudas, ¡qué ya estamos en el siglo XXI y las mujeres saben valerse por sí mismas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's