Música

Iker Casillas, Bustamante, Miley Cyrus… Los Enfados Más Míticos de Instagram y Twitter

Son muchos los famosos que la han liado con sus cabreos en las redes sociales, sobre todo cuando se enzarzan directamente con algún seguidor. ¿Quieres conocer algunos de los enfados más míticos? ¡Pues entra!

por Redacción
Iker Casillas, Bustamante, Miley Cyrus… Los Enfados Más Míticos de Instagram y Twitter
Iker Casillas, Bustamante, Miley Cyrus… Los Enfados Más Míticos de Instagram y Twitter

Dicen que la primavera la sangre altera, pero ese dicho no se puede aplicar a las redes sociales porque en ese terreno la sangre está alterada los 365 días del año. Parece no haber un día en el que no haya bronca o polémica en Twitter o Instagram a raíz de un tema político, social o relativo a algún famoso.

Los famosos también son personas igual que nosotros y también tienen derecho a cabrearse y expresarlo a través de sus cuentas en las redes sociales. ¿Y en qué momentos se enfadan tanto como para explotar en contra de sus propios seguidores? Pues cuando se toca a la parte más importante de su vida: su propia familia.

Iker Casillas Estalla en Instagram con el Ataque a su Hijo

Un ejemplo muy reciente de estas broncas ha sido el enfado de Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld Instagram: /ikercasillasoficial) contra un seguidor en Instagram que hizo un comentario muy desagradable contra su hijo, el preciosísimo Martín. Y a papi Iker eso le sentó tan mal que no tuvo más remedio que contestarle en un tono muy brusco. ¡Con su familia no se mete nadie!

David Bustamante (Twitter: @david_busta Instagram: /davidbusta) también ha demostrado en varias ocasiones ser un padre y un marido ejemplar cuya mayor prioridad es siempre su familia. Por eso no ha dudado en salir a defender a su mujer e hija en las redes sociales todas las veces que ha hecho falta.

La bronca que tuvo el cantante en Instagram se produjo hace unos meses, cuando subió un vídeo de él patinando en el que se le veía solo. Como en ese momento Paula Echevarría estaba en Cannes presentando su nueva serie, una seguidora se preguntó qué pasaría con Daniela, la hija de la pareja, si sus padres cuidarían como es debido de ella. Y no pudo preguntárselo mentalmente, no, tuvo que ponerlo en el Instagram de Busta, que al leer el comentario se cogió un señor cabreo y contestó a la chica de malas maneras. Ella le volvió a contestar… y se lió. ¡Nadie cuestiona la capacidad de Busta y Paula como padres!!

Aunque al final todo se tranquilizó y se quedó en el olvido. De hecho todos los comentarios relacionados con la discusión fueron borrados de la cuenta del cantante.

David Bustamante: Dura Pelea en Instagram para Defender a Paula Echevaría

También fuera de nuestras fronteras los famosos se cabrean y la lían por Twitter, no os penséis que esto es sólo un producto nacional. ¿Y quién puede haber demostrado su enfado en las redes sociales? Pues nuestra querida Miley (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus), que ha demostrado que no tiene pelos en la lengua.

El año pasado una revista lanzó el rumor de que Miley Cyrus estaba embarazada del rapero Juicy J (Twitter: @TheRealJuicyJ), y la cantante de Wrecking Ball no dudó en hablar de ello en Twitter a través de mensajes cargados de ironía, llegando a bromear incluso con el nombre que le pondría al supuesto bebé (Juicy J Junior). Eso sí, tampoco dudó en insultar a todos aquellos que lanzan rumores sin fundamento diciendo que «le hacía reír y le ponía triste ver como el mundo está lleno de imbéciles»

Vamos, que parece que el cabreo en las redes sociales y los famosos van dados de la mano en la mayor parte de las ocasiones. ¿Quién será el próximo al que veremos perder los papeles en su cuenta en una red social? ¡Se aceptan las apuestas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's