Música

Iker Casillas, Feliz Con Sergio Ramos y Cristiano en el Real Madrid

Iker Casillas, Feliz Con Sergio Ramos y Cristiano en el Real Madrid
Iker Casillas, Feliz Con Sergio Ramos y Cristiano en el Real Madrid

La victoria del Real Madrid contra el Sevilla ha despertado la felicidad de Iker Casillas, quién ha alardeado en Instagram de triunfo y de compañeros. ¡Menudo equipazo de amigotes!

El portero del Real Madrid, Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: /ikercasillasoficial) ha vuelto a revivir. Tras haber pasado por una de sus peores etapas profesionales, al ser juzgado a diestro y siniestro por media afición madridista, el jugador recupera la esperanza.

El batacazo de la Selección Española en Brasil fue el principio de un largo vía crucis en el que no se sabia que iba a ser del guardameta., Lo veíamos cabizbajo y triste, sin saber muy bien quien era. Muchos hashtags a lo largo de estos días en los que se insultaba su figura y se desprestigiaba todos estos años de lucha y de alegrías que le ha regalado a su equipo.

Iker Casillas estalla en Instagram con el ataque a su hijo

Pero la victoria de la Supercopa ha hecho florecer de nuevo al Capitán Blanco. Su instagram se ha convertido en un mar de imágenes donde vemos a Iker Casillas muy ilusionado con este nuevo triunfo. Que si con su bestfriend Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) . Que si jugando con Pepe (Twitter: @officalpepe) a morder la medalla. Incluso posando con Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) (Instagram: /Cristiano) donde podemos leer #thebestplayeroftheworld. ¡Cuánto cariño desprendió el portero en el vestuario!

Todo un jolgorio para Iker que no paraba de hacerse foto con las medallas y posar también con la copa. Uno de los galardones que más ilusión le ha hecho, ya que hacía 12 años que el portero no alzaba este trofeo. ¡Más alegría aún para celebrarlo de esta forma! Aunque para él ha sido más que una victoria ha sido su nueva adrenalina para decirle a la gente que sigue vivo.

Sara Carbonero, la Mamá Más Sexy de Twitter (Fotos)

Aunque en esta ocasión hemos echado en falta a Sara Carbonero (Twitter: @_Sara_Carbonero) (Instagram: /saracarbonero) festejando el triunfo con su chico o al pequeño Martín jugando con la medalla de papá. Esperemos que en cuánto aterricé en España nos regale alguna de estas imágenes.

Sin duda alguna. una victoria que le ha sabido a gloria a Iker Casillas después de tanta mala racha. Pero la confianza depositada por Ancelotti ha dado su fruto y esa felicidad ha sido derrochada hacia todos sus compañeros. Esperemos que guarde entusiasmo para su próximo partido y para toda la liga. ¡Tú puedes con todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además