Música

Iker Casillas Habla sobre Sara Carbonero en una Entrevista

En una entrevista en profundidad para Iñaki Gabilondo, el portero del Real Madrid ha hablado largo y tendido sobre diferentes aspectos de su vida personal, entre ellos de su novia Sara Carbonero ¿Qué habrá dicho sobre los ataques que ha recibido la pareja por «chivatos»? ¡Entra que te lo contamos!

por Redacción
Iker Casillas Habla sobre Sara Carbonero en una Entrevista
Iker Casillas Habla sobre Sara Carbonero en una Entrevista

¡Por fin ha hablado! Con la racha que lleva Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: @IkerCasillasOficial) entre la gente que ve con malos ojos su relación con una periodista como Sara Carbonero (Instagram: @SaraCarbonero) y los otros que le acusan de topo en el equipo ya iba siendo hora de que Iker se pronuncie al respecto.

En la noche del lunes Iñaki Gabilondo entrevistó en profundidad al portero del Real Madrid para averiguar qué opina éste sobre todas las acusaciones que ha estado recibiendo y, por una vez, confirmarlas o desmentirlas. Tanto es así que incluso se ha atrevido a hablar sobre las acusaciones que ha recibido junto a su pareja.

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

En la entrevista hemos podido ver el lado de Iker que siempre ha querido mantener oculto. Aunque a través de sus redes sociales nos permite conocer parte de su vida personal, como conocer a sus amigos o ver cómo son las primeras vacaciones de su hijo, Casillas siempre ha preferido preservar un vida privada y no mostrar demasiados detalles ni prestarse a escándalos que puedan interesar a la prensa rosa.

Parece que ésta vez se ha cansado de tantas falsas acusaciones y de los desprecios que ha sufrido por parte de muchos madridistas y ha decidido responder a las preguntas que el periodista Iñaki Gabilondo le ha hecho al respecto siempre desde la serenidad, sinceridad y simpatía que le caracteriza.

Sobre las acusaciones de topo opina que todo ello viene dado por el oficio de su pareja, que se une esa relación periodista-futbolista: «se busca una excusa para atacarme a mí vía mi pareja, Sar Carbonero, que e speriodista».
La insistencia de Iker al tratar este tema es saber separar la vida personal de la profesional, que su pareja, como periodista, tantea tantas informaciones como el resto de sus compañeros, que trata los mismos temas que el resto, que todos estuvieron comentando lo mismo pero que en ella, por ser su pareja, se puso más atención. «Sara podría decir muchísimas cosas del vestuario. Millones de cosas. Más de las que la gente pudiese pensar.» apunta.

Durante toda la entrevista el portero defiende la profesionalidad de Sara Carbonero con buenos argumentos que cerrarían las bocas de muchos. Al contrario de lo que pudimos ver cuando Bustamante defendió a su Paula por copiar los looks de otras bloggers para dárselas de súper estilista, la defensa de Iker ante su pareja es seria y contundente, y aporta datos que demuestran que lo que Iker confiesa en casa no sale en la prensa.

Bravo por Iker, ha sabido separar amor y profesión dejando las cosas más claras que el agua.

Todo ello se contrasta cuando Casillas habla del besazo que le plantó a su churri tras ganar el Mundial y que compartieron con toda España dejándonos muertas de la envidia a más de una: «No fue preparado. Mi beso a Sara fue espontáneo. Lo tenía pensado, creía que era un momento muy bueno para ambos por todo lo que tuvimos que vivir durante ese Mundial» ¡Nos morimos del amor!

También saca ese lado personal al afirmar que a Sara le costó mucho asumir la fama y que, tras vivir esa experiencia con su novia, decidieron rechazar la idea de poner Iker a su hijo Martín por si ello puediera suponer «demasiada presión para él».

Lo que todos sospechábamos se confirma: Iker lo ha estado pasando muy mal desde que empezaron a acusarle de topo: «justo cuando se dan estas declaraciones me lesiono y mi sorpresa es cuando estoy dos meses fuera y empiezo a ver un movimiento contra Casillas. (…) Vi noticias que no me gustaban que hablaban de mí como un filtrador, traidor…»

Pobre Iker, pero son admirables las conclusiones que ha sacado de todo ello: «Creo que me ha venido fenomenal para reponerme a mí mismo y saber cuál era la situación».

Habiéndolo pasado tan mal no es de extrañar que Iker quisiera abandonar el equipo cuyos forofos empiezan a despreciarle. Pero nos hemos asombrado cuando Iker contestaba a la pregunta sobre si deseaba marcharse de este modo: Confirma que a día de hoy sigue pasándosele por la cabeza «Pero lo piensas en voz baja porque en tu interior dices:
«¿Qué narices? ¿Por qué? ¡De eso nada! Hay que competir, hay que luchar, 33 años que tengo, 15 en el primer equipo…Yo peleo y lucho, me esfuerzo para renacer de mis cenizas (…) Mi idea es acabar en el Real Madrid.»

Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

¡Claro que sí Iker! Nosotros queremos que sigas en España y que luches por tus sueños, si amas tu equipo te animamos a que sigas en él y des alegrías a tu familia y a los madridistas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's