Música

Incendio en Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Juan Carlos

La tronista ha hecho caso a la confidencia sobre el engaño fuera del programa de uno de sus pretendientes favoritos. ¿Quieres saber qué ha pasado detrás de las cámaras? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Incendio en Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Juan Carlos
Incendio en Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Juan Carlos

Muchos eran los que apostaban por Juan Carlos como el chico que conquistaría el corazón de Steisy (Twitter: @patricia_steisy)(Instagram: /steisy_myhyv), incluso animaban a la propia tronista a irse ya con él.

Sin embargo este pretendiente de piel de cordero ha resultado ser un terrible lobo. Tres meses llevaba Juan Carlos riéndose de Steisy según confirman los rumores.

Una de las grandes amigas de la tronista asegura saber al cien por cien que el pretendiente se la ha estado jugando a Steisy, y tiene pruebas para demostrarlo. Las capturas de pantalla que posee dicha amiga confirman que el pretendiente ha estado chateando con otra chica ¡fuera del programa!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Piedad

En esas conversaciones, además del hecho de serle infiel a Steisy, Juan Carlos explica cómo es todo una mentira, que a él ni siquiera le gustaba Steisy. A cuadros nos hemos quedado con todo esto.

La confidencia ha tardado en salir debido a que la amiga de Steisy no quería que la tronista se enterase por segundas personas de todo lo sucedido, ¡porque nadie se ríe de Steisy! La salida de Juan Carlos del programa será inminente, algo que tampoco es un misterio conociendo a la tronista.

La verdad es que el morbo nos llama en toda historia, ¿cómo reaccionará Steisy? ¿Se liará una buena o acabará reinando la calma? Puede que Steisy prefiera zanjar el tema con rapidez y sencillez para no dar más beneficios a Juan Carlos, visto que hacerse ver en el programa es lo único que persigue.

Él le dijo que hiciera lo que le diese la gana, y así ha hecho. Ella misma pedía en el programa una nueva compañera de trono como solución a tanto enfrentamiento.

María, ex Tronista, Embarazada de Rubén Castro

No es esta la primera vez -y mucho tememos que tampoco será la última- que un pretendiente o pretendienta aparece en el programa con el único fin de conquistar la fama.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's