Música

‘Infinity War’: El número de Steve Rogers iba a servir para que los fans recibieran un mensaje

Los Russo quisieron que este proyecto saliese adelante, pero al final no tuvieron la oportunidad de ponerlo en práctica. Pero habría significado un grandísimo paso para conectar con los fans. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘Infinity War’: El número de Steve Rogers iba a servir para que los fans recibieran un mensaje
‘Infinity War’: El número de Steve Rogers iba a servir para que los fans recibieran un mensaje

‘Vengadores: Infinity War’ ha sido la película del año, la que todo el mundo esperaba, y la que ha conseguido destronar a ‘Star Wars’ de su récord de recaudación. La cinta protagonizada por todos los héroes de ‘Marvel’ y el todo poderoso Thanos (Josh Brolin), es un éxito mundial y los fans han quedado muy, muy impresionados con el trabajo realizado por todo el equipo.

¡CUIDADO SPOILERS! Muchos momentos han sido los más comentados de la película, como la muerte de Loki a manos de Thanos en los primeros 10 minutos de largometraje, el sacrificio que hace Thanos con Gamora para conseguir la gema del alma, o el momento en el que Peter Parker le pide ayuda a Tony Stark porque no quiere desaparecer. Todos ellos tienen algo en común, y es el dolor de ver cómo personajes que todos queremos desaparecen, pero hubo un momento que podría haber sido un cúlmen en cuanto a interacción con el público.

En ‘Infinity War’, hay un momento en el que vemos como Tony Stark saca de su bolsillo un teléfono plegable, nada tecnológico como suele utilizar, para llamar a Steve Rogers y pedirle ayuda. Recordemos que en ‘Capitán América: Civil War’ Steve y Tony entran en conflicto y esto provoca un enfrentamiento entre los Vengadores y termina con la separación de estos. Pero, al final de la película, Steve le envía un teléfono plegable a Tony con un número grabado, para que pueda contactar con él cuando lo necesite.

Por lo tanto, es curioso que Tony haya guardado el teléfono durante tanto tiempo, sin haber, simplemente, pasado el número a otro teléfono más moderno. Pero lo más interesante llega cuando en ‘Infinity War’, hay una escena en la que la cámara se detiene un tiempo excesivo frente al teléfono, dejando ver con claridad el número de Steve Rogers, y que muchos fans avispados apuntaron por curiosidad.

Los hermanos Russo habían tenido la idea de que realmente funcionara el teléfono, y que si algún fan se aventuraba a llamar, un contestador automático respondiera con un contestador grabado por el propio Steve Rogers (Chris Evans). Pero este ‘easter egg’ no pudo ser incluido, porque el departamento legal de ‘Marvel’ rechazó la idea, así que, la gente que intentó llamar, se encontró con que el número no existía.

Sin duda, es una pena, porque a muchos les habría encantado que un contestador (aunque falso) de Steve Rogers les hubiese contestado a la llamada. Pero no pasa nada, podemos seguir disfrutando de nuestros héroes en ‘Infinity War’ y el resto de películas de la franquicia. Además, parece que en ‘Guardianes de la Galaxia’, todavía hay un ‘easter egg’ que no ha sido descubierto, ¿te apuntas a buscarlo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's