Música

Instagram, la Peor Adicción de Miley Cyrus

Menuda tarde casera ha pasado Miley Cyrus. Estaba bastante aburrida sin tanta movida ni tanta guerra y ¿que ha hecho?…engancharse a una nueva adicción, Instagram. ¡Te contamos la que ha liado ahora en esta red social!

por Redacción
Instagram, la Peor Adicción de Miley Cyrus
Instagram, la Peor Adicción de Miley Cyrus

Ni una ni dos ni tres, ¡21 fotos subió en un día Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus)! Su afición por Instagram es conocida por todos, pero viene siendo excesiva. Una tarde de domingo puede dar para mucho pero no para subir tantas imágenes a las redes sociales.

La cantante nos hizo todo un recorrido por lo que fue su jornada dominguera. Nos mostró la maravillosa relación que tiene con su adorable y peludito perrito, que deja subir y meterse en todos los lados de la casa, incluso en su cama. Unas imágenes tiernas y cariñosas que nos demuestran lo mucho que quiere Miley a su perritos.

Miley Cyrus y David Guetta: La Canción Perfecta

Tanto quiere la cantante a sus animales domésticos que nos mostró algo muy personal. Hace poco se le murió uno de sus amiguitos/hermanos peludos, Flyod, y Miley construyo un altar en su casa para recordarlo. En una instantánea nos enseñó este rincón tan íntimo y especial, el altar a su querido perrito Flyod que descansa en paz. Una mesita llena de flores y recordatorios que hacen que él siga cerca de ella.

La tarde de Miley dio para mucho más. Como cualquier niña de 15 años, la cantante encontró en su casa una caja de hilos de colores y bolitas así que ¡manos a la obra! Miley comenzó a crear miles de pulseras y collares que nos iba enseñando, ¡todos preciosos! Igual dentro de nada se une al clan de Rihanna (Twitter: @Rihanna) y se convierte en diseñadora porque se le da genial ¡con todas sus ideas tan locas!

Miley Cyrus no Olvida a su Ex Liam Hemsworth

Miley también tuvo tiempo de tomar el sol, escuchar música de todo tipo y darse un baño cerca de su perrito. Nos regalo un momento íntimo. Ella ataviada con un gorro de la ducha de lentejuelas azules dándole un besito a su perrito antes de entrar a darse un baño ¿Iría desnuda? Obviamente no, si no seguro que nos hubiera enseñado un pecho.

En general, un domingo muy perruno. Miley tenía muchas ganas de ver a sus animalitos por lo que parece, por eso no se ha separado de ellos en ningún momento. En fin Miley nos encanta verte pero es necesario que se desintoxique del instagram, las imágenes son preciosas pero excesivas. Que suba alguna pero ¡no 21 seguidas! Lo que hace el aburrimiento…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's