Música

Irene Rosales se Sincera sobre la Vida de Kiko Rivera

Irene Rosales ha demostrado estar completamente enamorada de Kiko: acepta sus tatuajes, acepta a su familia y acepta sus defectos. Le quiere tal y como es y así nos lo ha querido hacer saber. ¿Quieres conocer su opinión acerca de Chabelita o de la profesión oculta de Kiko? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Irene Rosales se Sincera sobre la Vida de Kiko Rivera
Irene Rosales se Sincera sobre la Vida de Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko) no han empezado con mal pie el año. A pesar de que al DJ le haya llegado la mala noticia de que Jessica Bueno se vuelve a llevar a su hijo a Londres, su relación con la modelo va viento en popa e Irene parece estar muy enamorada de él.

Gracias a una entrevista para ‘Semana’ hemos podido descubrir la opinión de Irene en ciertos aspectos de la vida de su marido. Recordemos que Jessica Bueno ha decidido trasladarse a Londres con su pareja y el hijo que ambos tienen en común. ¿Cómo estará llevando Kiko su separación con su hijo de nuevo?

«Lo lleva como cualquier padre. Yo en su lugar lo estaría pasando fatal», relataba Irene a ‘Semana’. Está claro que Kiko es todo un padrazo y que estas situaciones no son fáciles de llevar, así que la modelo se convertirá, junto con su otra hija, en un pilar fundamental para poder sobrellevarlo. ¡Mucho ánimo!

En cuanto a la relación de Kiko con su hermana Isa, todos sabemos que ha flaqueado en determinamos momentos, pero ahora todo parece ir sobre ruedas: «Ahora están muy bien. Yo soy la cuarta de cinco hermanos y también tengo mis más y mis menos con mis hermanos en algunas ocasiones». ¡Todo normal!

Un fin de semana juntos #kikorivera #sixmusic #tatoo #spain #picoftheday #mimujer #travel #viajes

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

También ha comentado que, al igual que ella está en forma y visita en cuanto puede el gimnasio de su hermano, que es boxeador profesional, le gustaría que su marido hiciese lo mismo, «aunque no puedo obligarle». De la misma forma que, respecto a sus tatuajes, «yo no soy partidaria de hacerme en las manos y en los dedos, pero él es mayorcito y no le voy a impedir hacerlo si a él le gusta». ¡Le quiere tal y como es!

Aunque lo que sin duda le enamoró de él fue que «es el hombre más romántico con el que me he topado y el que más ha insistido en mí. Estuvimos un año como amigos y él estuvo insistiendo hasta que lo consiguió».

Ya hemos visto que Irene está muy enamorada de Kiko, y además quiere animarlo a que continúe su carrera como entrenador de fútbol: «Estudió primero de entrenador y yo le animo a que siga estudiando». ¡Qué sorpresa! ¿Pensáis que sería un buen entrenador y se le daría bien el mundo del fútbol?

¿Tendrá más problemas en el futuro con Chabelita? ¿Le hará caso su mujer y proseguirá con su profesión secreta? ¡Los seguiremos de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's