Música

Irina Shayk Busca en San Valentín un Hombre Honesto y Fiel

¡Hombres del planeta! Irina Shayk está en pleno casting buscando chico. La top rusa se siente muy sola tras su ruptura con Cristiano y no quiere pasar el día de San Valentín sola. ¿Requisitos? Quiere un hombre honesto, fiel… ¡sigue leyendo para saber más!

por Redacción
Irina Shayk Busca en San Valentín un Hombre Honesto y Fiel
Irina Shayk Busca en San Valentín un Hombre Honesto y Fiel

¿Vas a pasar el día de San Valentín sin pareja? Ni te preocupes, Irina Shayk (Twitter: @theirishayk) también. La top rusa ha lanzado un dardo envenenadísimo a su recién estrenado ex, Cristiano Ronaldo y nosotros, que aún estamos en shock por la ruptura de esta pareja tan TOP, hemos flipado.

Irina acudió a la fiesta de la revista Sports Illustrated, que presentó en Nueva York su número especial de trajes de baño.

Ante los numerosos medios de comunicación que se agolparon a su alrededor, la bella modelo de despachó a gusto cuando un periodista le preguntó por su hombre ideal, ahora que está soltera.
El nuevo amor de Irina Shayk

«¿Qué estoy buscando en un hombre? Amo a los hombres honestos, me gustaría un hombre que sea fiel a su mujer. Es lo más importante».

Uuh… ¿se habrá dado CR7 por aludido? Desde luego Irina no da puntada sin hilo, pero también es cierto que luego le echó una mano a su ex, defendiéndole por las polémicas fotos que salieron de la celebración de su cumple, tras haber perdido frente al Atlético. «No es justo», dijo la top.

Lo que está claro es que a la que está considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo, no le importa tener que pasar San Valentín sola, tras haber roto recientemente con Cristiano después de cinco años juntos.
Cristiano destrozado por su ruptura con Irina Shayk
«Ayer vi Pretty Woman y sentí que ése era mi San Valentín». Aunque la rusa se toma a cachondeo su soltería, lo cierto es que ella también tiene en mente su cita ideal para un día tan romántico.

«Una rica cena con una buena botella cara de champán». ¡Seguro que ya hay más de un voluntario para invitarla!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's