Música

Irina Shayk, Novia de Cristiano Ronaldo: Fotos en Tanga

Irina Shayk posa en tanga para Beach Bunny, una marca de bañadores. ¿Todavía no has visto las fotos? Está súper sexy.

por Redacción
Irina Shayk, Novia de Cristiano Ronaldo: Fotos en Tanga
Irina Shayk, Novia de Cristiano Ronaldo: Fotos en Tanga

Irina Shayk (@theirishayk) no puede estar en un mejor momento personal y profesional. En el terreno amoroso, lleva más de dos años al lado del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (@Cristiano). Y a pesar de la distancia y los rumores, cada día están más enamorados.

Además, actualmente, es imagen de la marca de bañadores Beach Bunny, y podemos verla presumiendo de cuerpazo en medio de playas paradisíacas. Además, podemos ver algunas fotos en las que sale en tanga…y ¡vaya culo! Lo tiene todo esta chica.

Y es que desde 2004 no ha parado. La rusa ha sido portada de revistas tan influyentes como Vanity Fair Italy, Woman, Elle o Vogue Latinoamérica. Ha protagonizado campañas de moda para firmas como Lacoste, Armani, Victoria Secret, Intimissi o El Corte Inglés.

Su belleza rusa y tártara la han convertido en una de las modelos más famosas, a pesar de tener tan solo 28 años. Además, por si esto fuera poco, es la envidia de todas las chicas por tener un novio tan guapo como Cristiano Ronaldo .

Las fotos son espectaculares, y viendo como le quedan los bikinis, a todas nos entran ganas de comprarnos uno y ver si nos sientan tan bien como a ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's