Música

Irina Shayk ‘se Parte el Culo’ en Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Irina Shayk ‘se Parte el Culo’ en Instagram
Irina Shayk ‘se Parte el Culo’ en Instagram

Irina Shayk ha decidido, literalmente, partirse el culo en Instagram y tenemos la prueba de ello. La modelo nos ha sorprendido con una provocativa fotografía y ha revolucionado la red social. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos aquí, justo aquí!

La modelo Irina Shayk (Twitter: @theirishayk / Instagram: @irinashayk) nunca ha tenido demasiados problemas en posar ligera de ropa, pero hasta ahora no había compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía sin llevar prendas íntimas.

En esta ocasión, Irina ha decidido ‘partirse el culo’ en el sentido más literal de la expresión, y es que no sólo ha querido compartir con todos nosotros una publicación muy provocativa, ¡además lo ha hecho de una forma muy original!

El Vídeo de la Broma Estrellándose un Avión a Paris Hilton

Como decimos, con una única ropa sobre la parte superior de su figura y en una posición que apenas deja lugar a la imaginación, Irina nos ha sorprendido a todos mostrando su lado más sexy.

¿Cuál es esta originalidad de la que hablábamos? Irina no ha compartido una única fotografía, ¡han sido dos! ¿Cómo lo ha hecho? ¡Partiéndose a sí misma por la mitad!

Desde luego, en las últimas semanas Irina está que se sale. No sólo está recuperando la confianza que parecía haber perdido al lado de Cristiano Ronaldo, ¡además está disfrutando de una sanísima y bonita relación al lado de Bradley Cooper!

Esta pareja fue inesperada en un principio pero ya estamos más que acostumbrados a verlos juntos, paseando sin ningún tipo de vergüenza y evidentemente felices el uno al lado del otro. ¡Así que, por supuesto, nos alegramos un montón!

Rihanna y Benzema, Gran Paso en su Relación con las Presentaciones Familiares

Imaginamos que Bradley debe estar muy orgulloso de su chica y enamorado hasta el extremo de la fantástica figura que luce; mientras que Cristiano debe estar, probablemente, tirándose de los pelos después de ver la forma en la que ha posado Irina.

De momento, lo que sí podemos asegurar es que la fotografía se está llevando una buena parte de todos los comentarios de las redes sociales. ¡No es para menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además