Música

Isaac, el Nuevo Tronista de MYHYV, Enganchado a Twitter

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Isaac, el Nuevo Tronista de MYHYV, Enganchado a Twitter
Isaac, el Nuevo Tronista de MYHYV, Enganchado a Twitter

Hoy comienza el trono de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Entra para conocer los detalles de este guapo malagueño!

¡Se acabó la era Pascual (twitter: @pascualprincipe) en Mujeres y Hombres y Viceversa. Hoy empieza una nueva época! Entra al trono el malagueño Isaac (twitter: @isaacdiazpareja) para suplir al gaditano, así todo queda en Andalucía. Gente happy, ¿os dais cuenta también de que parece que no hay maromos en el resto de España?
Va a ser una semana de lujo para Isaac, que ayer mismo celebraba su cumpleaños, aunque según él mismo comentaba en su cuenta de Twitter, no iba a celebrarlo con mucha compañía, ni masculina ni femenina. No te preocupes Isaac, seguro que después de tu comienzo como tronista hoy, no te faltarán las chicas que quieran compartir más que una tarta de cumpleaños con él. ¡Pobrecillo, no se le veía muy feliz en su día!
Eso sí, agradeció a todas y cada una de las personas que se molestaron de felicitarle por twitter. Podemos ver que es un chico bastante humilde y agradecido, seguro que aprovechará mucho su estancia como tronista.

Aunque fuera pretendiente de la guapísima Liz, no tenemos más pistas sobre qué es lo que busca Isaac en una chica, si prefiere rubias o morenas, si le gustan más las chicas tímidas o simpáticas que cuenten chistes cada dos por tres, etc. Por eso estamos esperando la primera selección que haga el nuevo tronista para ver por dónde van a ir los tiros y empezar a ayudarle a buscar pareja.
Lo que sí tenemos claro es que “el malagueño reventao”, como se llama a sí mismo, va a aprovechar su twitter para ligar a tope, que aunque solo tenga poco más de 8.000 seguidores ya está dando caña por ahí. Estos últimos días está más ocupado que nunca subiendo fotos de modelo y recordando a todo el mundo que hoy mismo empieza su aventura.
¿A que sale bastante guapo en las fotos? Seguro que alguna chica del programa ya lo ha fichado ¡y se lo quiere quedar!!!!
En Happy FM le deseamos a Isaac mucha suerte y que encuentre una chica que se complemente bien con él, o si no es posible ¡que aguante más que Pascual!
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac, Nuevo Tronista
Fede la Lía en Twitter: “Quiero Vestirme Como Rafa Mora”
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Isaac, el Nuevo Tronista de MYHYV, Enganchado a Twitter"?

Te interesará además