Música

Isaac se va con Triana: Bombazo Final en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Isaac tronista de MYHYV grabó ayer su final con una sorprendente decisión. El malagueño decidió irse con Triana, al enamorarse de ella durante el programa y pedirle varias citas. En las redes sociales ya se intuía la decisión de Isaac, al pillar a la pareja juntos de la mano por la calles de Sevilla

por Redacción
Isaac se va con Triana: Bombazo Final en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Isaac se va con Triana: Bombazo Final en Mujeres y Hombres (MYHYV)

¡Bombazo en MYHYV! Ya se ha grabado la final del tronista Isaac (Twitter:@isaacdiazpareja) con una sorprendente y esperada elección. Después de marear la perdiz con sus 4 pretendientas, el malagueño lo tuvo claro, eligió a la tronista Triana (Twitter: @TrianaRamo), después de sus múltiples citas en los que Isaac se ha «enamorado» de la sevillana, según cuenta Corazón Vip.

El trono de Isaac, siempre ha sido muy polémico, ya bien por las infidelidades de sus pretendientas Sara y Mery, también por varias expulsiones inesperadas de las chicas y por las citas que tuvo con Triana al final de su trono.

Desde la primera cita que los tronistas tuvieron, se vio los sentimientos que ambos tenían. Esto enfado bastante a las pretendientas y al público de MYHYV que se intuían que ambos se veían fuera del programa.

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Hace pocas semanas se filtraron unas fotografías donde Isaac y Triana paseaban por las calles de Sevilla, dados de la manos y esto hizo que se tuviera que adelantar la final, para no crear más polémica como ya pasó con Ángel y Aura.

Otra prueba de que ambos se iban a ir juntos es que este fin de semana, los dos iban a acudir a un bolo en Elche, en la discoteca La Posada.

Isaac Contra Angel: La Guerra de MYHYV Pasa a Twitter
Pero las reacciones en las Redes Sociales no han tardado en llegar, donde muchos de los seguidores del programa les acusan de montajistas y de engañar al programa. Algo que suele pasar, mínimo, una vez al mes.

La audiencia ahora pide un nuevo tronista y el candidato es Lukas el ex pretendiente de Triana. Y la nueva tronista que va a sustituir a Triana, es nuestra chica favorita de MYHYV, Steisy.

En Happy Fm esperamos que los nuevos tronistas sean leales al programa y no jueguen tan sucio como Ángel o Isaac.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's