Música

Isabel Castell, tercera expulsada de ‘Supervivientes 2018’ y primera en usar el “beso de Judas”

Isabel Castell, tercera expulsada de ‘Supervivientes 2018’ y primera en usar el “beso de Judas”
Isabel Castell, tercera expulsada de ‘Supervivientes 2018’ y primera en usar el “beso de Judas”

Isabel Castell, una de las cuatro nominadas de ‘Supervivientes 2018’, ha sido la nueva y tercera expulsada de la edición. Además, ha sido la primera en estrenar el famoso «beso de Judas». ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

‘Supervivientes 2018’ se enfrentaba a una nueva gala como cada jueves. Esta vez, los concursantes que estaban en el punto de mira ante la elección de los espectadores eran Francisco, Melissa Vargas, Hugo Paz y, por supuesto, Isabel Castell. Los cuatro estaban en manos del público para que éstos decidieran sobre su continuidad.

El primer salvado de todos fue Hugo Paz. El ex de Sofía Suescun estaba realmente agradecido por la nueva oportunidad que le había dado la audiencia. Firmemente pensaba que se iba puesto que había sido el último en llegar y eso siempre lo suele tener en cuenta la audiencia. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

La siguiente en salvarse, por consiguiente, fue la pequeña Melissa Vargas. El público de plató no dudó un solo segundo en aplaudir fuertemente la decisión de la audiencia. Se está ganando por méritos propios continuar en ‘Supervivientes 2018’. Con lo cual, la cosa estaba entre Isabel Castell y Francisco

Antes de dar el veredicto final, Jorge Javier Vázquez sacó a la luz unos cuantos vídeos del por qué la convivencia con Francisco durante esta última semana había sido tan complicada para todos. Lejos de que todo quede ahí, también mostró vídeos donde se podía apreciar a una crítica Isabel Castell.

El público en redes sociales, desde que se dio la noticia de su nominación, tenía claro que la que iba a abandonar el concurso la siguiente semana era ella. De hecho, Isabel tras conocer que ella era la siguiente expulsada, ha hecho autocrítica y cree que su error ha sido tratar de ser siempre «políticamente correcta».

Sea como sea, ella es la que va a poner rumbo a España tras esta aventura. ¡Es más! También ha sido la primera en estrenar el «beso de Judas», es decir, un punto para la nominación por «los problemas que hemos tenido de convivencia». Está claro que la relación de amistad que tenían ha quedado más que rota hasta que ambos vuelvan a reencontrarse en plató. ¡Hasta siempre, Isabel!

Te interesará además