Música

Isabel Castell, última expulsada de ‘Supervivientes’ según las redes sociales

Isabel Castell, Hugo Paz, Francisco y Melissa Vargas son los cuatro nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’. Las redes sociales han dado su veredicto y tienen claro que la influencer debe ser la próxima expulsada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Isabel Castell, última expulsada de ‘Supervivientes’ según las redes sociales
Isabel Castell, última expulsada de ‘Supervivientes’ según las redes sociales

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las mejores ediciones que se recuerdan. El equipo que lo forma nos prometió que iba a ser uno de los años más complicados y, siendo honestos, lo están cumpliendo con creces. Todos y cada uno de los concursantes nos están regalando grandísimos momentos.

Tanto es así que, pase lo que pase, quedarán por siempre en nuestra memoria. Además, por si fuera poco, algunos de estos supervivientes se convierten día a día en absolutos protagonistas de un gran número de programas. Comentarios, gestos y actitudes que tienen dentro de la isla nunca pasan desapercibidas en España.

Estamos a punto de enfrentarnos a una nueva gala y eso supone que nos enfrentaremos también a un nuevo expulsado en ‘Supervivientes 2018’. Los nominados son Francisco, Isabel Castell, Hugo Paz y Melissa Vargas. Estos cuatro concursantes se enfrentarán a la soberana decisión del público. ¿Quién se irá?

Las redes sociales tienen alguna que otra duda pero, en su mayoría, creen que Isabel Castell debe ser la próxima expulsada de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2018’. Muchos creen que es una concursante «mueble» puesto que no se mete en ninguna discusión por mucho que ella esté involucrada directa o indirectamente.

Además, la otra persona que quieren que abandone la isla si no es Isabel es Francisco. Algo más que evidente ya que ambos se encuentran en el mismo grupo de amigos dentro de ‘Supervivientes 2018’. Lo mismo pasaría si el que estuviera nominado fuera Alberto Isla. Los tres han luchado codo con codo contra Sofía, Sergio Carvajal y Hugo Paz.

Sea como sea, el siguiente expulsado no se sabe si tendrá una segunda oportunidad como la que tuvieron en su día las habitantes del Mirador. ¡No se tiene ni la menor idea! Pero las redes sociales sí que tienen claro que Isabel Castell debe ser la próxima expulsada de ‘Supervivientes 2018’. ¿Tendrán razón? ¡A ver con qué nos sorprende la séptima gala!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's