Música

‘It’: El payaso Pennywise se convierte en un icono LGTB+

El éxito que está rodeando al reboot de ‘It’ está alcanzando límites insospechados. Ahora las redes sociales han convertido al terrorífico payaso Pennywise en un icono LGTB+ y ¡le han encontrado pareja! ¡Entra!

por Redacción
‘It’: El payaso Pennywise se convierte en un icono LGTB+
‘It’: El payaso Pennywise se convierte en un icono LGTB+

Nada más leer las primeras críticas de ‘It’ sabíamos que el reboot del clásico de terror iba a arrasar en taquillas. La nueva versión de la historia de Stephen King ha sabido entremezclar a la perfección diferentes géneros y modernizarse, sin perder en ningún momento la esencia del largometraje de principios de los 90.

Los espectadores no sólo han disfrutado de la película, sino que se han implicado tanto en ella que no pueden dejar de pensar en los personajes. Tanto es así que han llegado incluso a humanizar al terrorífico y malévolo payaso Pennywise, interpretado en esta versión por el joven Bill Skarsgård.

De hecho, en las últimas horas las redes sociales han enloquecido y han generado una nueva tendencia. De la noche a la mañana, el payaso Pennywise ha pasado de ser un personaje temido por todos a convertirse en un icono de la comunidad LGTB+. Sí, has leído bien. Según los usuarios, el payaso es ¡homosexual!

Como ya ocurriría en el pasado con Babadook, han sido muchos los que han señalado diferentes guiños del filme que dejan clara la homosexualidad del personaje. Ha sido inevitable relacionarle de manera directa con el anteriormente mencionado y cuando menos lo esperábamos ¡ha surgido el amor!

Los twitteros no han tardado en ver lo buenísima pareja que harían Pennywise y Babadook y pronto la red social del pajarito se ha inundado de comentarios acerca de este posible romance y ha habido quien, incluso, se ha atrevido a realizar algún que otro dibujo de ambos juntos.

¿Es posible que toda la maldad y todo el odio que siente Pennywise hacia los niños vengan del rechazo que ha sufrido? Esta es la pregunta que muchos se han hecho tras conocer la nueva teoría de Internet. Y tú, ¿qué opinas? ¿También te gustan como pareja?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's