Música

‘It’: ¿Tiene la película una escena post-créditos que confirma la secuela?

Al fin. Ya tenemos en nuestros cines ‘It’, el reboot del clásico de terror que convirtió a los payasos en seres temidos por todos. La pregunta que todos nos hacemos ahora es… ¿Hay una escena post-créditos que confirma la secuela? ¡Descúbrelo!

por Mr. Happy
‘It’: ¿Tiene la película una escena post-créditos que confirma la secuela?
‘It’: ¿Tiene la película una escena post-créditos que confirma la secuela?

Viernes 8 de septiembre. El payaso Pennywise, ese ser capaz de alimentarse de nuestros mayores miedos, el personaje que aterrorizó a más de una generación regresa a nuestras pantallas con el reboot de ‘It’. Una película que llevábamos mucho tiempo esperando y que va a revolucionar –de nuevo- el cine de terror.

El largometraje recrea la historia que vimos en las salas a principios de los 90, con escenas exactamente iguales que harán las delicias de los amantes del cine. Pero en esta ocasión ‘It’ va más allá. Si el Pennywise que conocimos en el pasado era terrorífico, espérate a ver de frente al interpretado por Bill Skarsgård.

La película está cosechando tan buenas críticas que ya todo el mundo se está preguntando si tendremos una secuela. Sin duda alguna, la mejor manera de anunciarla sería una escena post-créditos, ¿verdad? ¿Te gustaría saber si tienes que quedarte sentado en el cine hasta el final? ¡Te lo desvelamos!

Si bien es verdad que todo parece indicar que tendremos la esperada secuela, los creadores de la película han decidido no añadir una escena post-créditos. Eso sí, justo al final del largometraje aparece un rótulo en el que podemos leer: ‘It. Episodio 1’. Si existía alguna duda, ¡ha quedado disipada!

Con todo esto, aquellos que decidan quedarse sentados en la sala de cine hasta después de los créditos también tendrán una recompensa. Con las luces semi-apagadas, la estancia se inundará con la malévola risa del payaso Pennywise. Un clip de audio final que hará que vuelvas a casa aún más asustado.

Ya lo sabes, con escena post-créditos o sin ella, o puedes perderte la nueva versión de ‘It’, en la que gritarás de terror pero también llegarás a reírte a carcajadas. Merece mucho la pena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's