Música

Ivan (Avatar) de MYHYV Estalla en Twitter: «Me Están Tocando los…»

Fans de Avatar, tenemos que avisaros de que algunas páginas oficiales de Iván, son suplantaciones de él. Nuestro tronista canario a estallado en Twitter, pidiendo a sus seguidores que denuncien a los avatares falsos.

por Redacción
Ivan (Avatar) de MYHYV Estalla en Twitter: «Me Están Tocando los…»
Ivan (Avatar) de MYHYV Estalla en Twitter: «Me Están Tocando los…»

Hace ya unas semanas que conocimos la verdadera identidad de Avatar, ese chico misterioso que fue al programa a pretender a la tronista más sincera que ha pasado por ahí, María. Muchos eran los que nos imaginábamos como podía ser su aspecto hasta ahora que ya le conocemos muy bien.

Desde que se dio a conocer muchos son los que se han hecho pasar por él, hasta ahora que Iván (Twitter: @Avatar_myhyv) ha estallado en Twitter, pidiendo a sus seguidores que denuncien todas las páginas «oficiales» que se hacen pasar por él.

El tronista «mojo picón» escribió los siguientes tweets pidiendo a los suplantadores de identidad que le dejen en paz y borren toda página que se haga pasar por él, porque ya que puede confundir a la gente y que saquen confidencias falsas del tronista.

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Todos sus seguidores se han puesto en ello y le están ayudando denunciando todo perfil o página falsa que vean en las redes sociales para que nadie se confunda. Él por su parte ha anunciado que solo tiene una cuenta de Facebook y que es privada, no acepta a nadie a pesar de tener 2000 solicitudes al día.

A muchos personajes famosos normalmente les pasa estas situaciones. Fans de ellos crean páginas «oficiales» de sus artistas y se hacen pasar por el famoso. Es algo que tiene que ser denunciado porque suplantar la identidad de una persona es un delito.

Iván no deja de ser noticia, ya bien por los perfiles falsos o por el supuesto acercamiento que han tenido Lola (Twitter: @lolitaftv23) y él en la discoteca Crazy en una de tantas noches que los viceversos salen para divertirse.

Mujeres y Hombres (MyHyV): Andrea Quiere Pegarle a Lola

¿Lola por fin se sentará como pretendienta de Iván?

Últimamente está recibiendo muchas críticas Avatar, por su cambio de actitud desde su trasformación. Las pretendientas, no están muy contentas con su forma de ser y piden que vuelva a ser el anterior Avatar. Además de entrar en guerra con su amigo y tronista Cristian, por robarle una pretendienta.

En Happy Fm queremos que vuelva el Avatar de antes y que vuelva a ser tan dulce y simpático como era con María.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's