Música

Iván, el primo de David Barrull, enamora a los coaches en ‘La Voz Kids’

El nuevo programa de ‘La Voz Kids’ promete regalarnos grandes momentos, entre los que se encuentra la audición de Iván, un pequeño que ha conseguido que los tres coaches apuesten por él ¡en segundos! ¡Entra!

por Mr. Happy
Iván, el primo de David Barrull, enamora a los coaches en ‘La Voz Kids’
Iván, el primo de David Barrull, enamora a los coaches en ‘La Voz Kids’

A veces ocurren cosas mágicas en el plató de ‘La Voz Kids’ y eso es precisamente lo que veremos este lunes durante las audiciones a ciegas. Los coaches volverán a sentirse atrapados por el talento de un pequeño y tendrán la necesidad de girarse en los primeros segundos de su actuación.

Esto es lo que va a pasar con Iván, un pequeño que, como podremos comprobar en el programa que se emitirá este mismo lunes 19 de marzo, ha cautivado a todos con su voz, que no parece la de un niño, su garra y su personalidad en el escenario. Razones suficientes para que todos se den la vuelta.

Iván ha sorprendido a todos con una impecable interpretación de ‘Válgame Dios’, de Niña Pastori, en la que ha mostrado sus puntos fuertes y su arte. Un arte que nos ha recordado, de alguna manera, a un antiguo concursante que también supo enamorarnos con su especial talento y sensibilidad.

Y es que Iván, según se ha podido saber, es el primo de David Barrull, quien en su día ganara la versión adulta de ‘La Voz’. Parece que el talento y, en definitiva, la música y el amor por ella corren por las venas de esta familia, que está demostrando en numerosas ocasiones que lo suyo es estar encima de un escenario.

De momento no sabemos a qué coach elegirá el pequeño, ni cuál será su futuro en el programa, pero al igual que ha ocurrido con Rosario, Antonio y Melendi… ¡Sólo ha necesitado una actuación para conquistarnos a todos!

Si quieres conocerle mejor y saber qué decisión toma, así como presenciar otros grandes y emotivos momentos, te recomendamos que no te pierdas el nuevo programa de ‘La Voz Kids’. Este mismo lunes, a partir de las 22:00, en Telecinco. ¡Va a ser un programón!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's