Música

Ivy Expulsada de Gran Hermano 16 (GH 16) Según los Usuarios de HappyFM

La catalana sería la quinta concursante en abandonar la casa del reality de Telecinco según nuestros lectores. ¿Se cumplirán los pronósticos?

por Redacción
Ivy Expulsada de Gran Hermano 16 (GH 16) Según los Usuarios de HappyFM
Ivy Expulsada de Gran Hermano 16 (GH 16) Según los Usuarios de HappyFM

La quinta expulsión de Gran Hermano 16 parece la más predecible de todas las que llevamos hasta el momento en el reality más famoso de Telecinco. Tras varias semanas en las que todo se ha decidido en los últimos instantes de la gala, parece que en esta ocasión no habrá una cuenta atrás de infarto.

Lo cierto es que los porcentajes ciegos de «Gran Hermano: Limite 48 Horas» y la encuesta de nuestro portal HappyFM no pueden ser más parecidos. En el programa que presentó Jordi González el martes por la noche, los concursantes tenían un 64,7%, 25,% y 10,3%, unos datos muy parecidos a los de nuestra web.

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Ivy o Vera?

¿Quieres saber a quién correspondería cada uno según los usuarios de HappyFM? ¡Pues no dejes de leer!

En nuestra web con el 63% de los votos todo apunta a que el porcentaje más alto será para Ivy. La catalana que entró a la casa tras casarse con Carlos tiene todas las papeletas para abandonar este jueves la casa de Guadalix de la Sierra.

Su intento fallido de estrategia la semana pasada junto a Carolina parece que le ha pasado factura y el público quiere que verla fuera. Lo gracioso es que ella ya se salvó de una nominación y no cree que tenga el porcentaje más alto. ¿Se llevará una gran sorpresa si es la expulsada finalmente?

Gran Hermano 16 (GH 16): Quique Aclara su Relación con Carolina ¿Son o no Hermanos?

Tras Ivy en nuestros resultados se encuentra Vera con un 25%, un porcentaje exactamente igual que el oficial que dio telecinco. Según vosotros, el joven Vera está detrás de esta cifra. A pesar de que muchos le han tachado de bienqueda, a la hora de la verdad solo uno de cada cuatro de nuestros usuarios quiere verle fuera.

Finalmente se encontraría Han con el 12% de los votos. El «chino granaíno» parece que se ha ganado el corazón de los espectadores y todavía le queda mucho tiempo en la casa.

¿Se cumplirán los pronósticos de nuestros lectores con la realidad? ¡Esta noche lo comprobaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's