Música

J Balvin habla de una colaboración con Maluma

¿Estamos cerca de vivir uno de los acontecimientos más esperados de la industria musical de los últimos años? Parece que ha llegado el momento de que Maluma y J Balvin realicen una colaboración. Dentro os contamos cómo habla el último de esto mismo.

por Mr. Happy
J Balvin habla de una colaboración con Maluma
J Balvin habla de una colaboración con Maluma

No cabe duda de que Maluma y J Balvin son dos de los artistas más reconocidos a nivel mundial en estos momentos. Dos nombres que han conseguido llevar la música latina a lo más alto. Durante la celebración de los pasados premios Billboard Latinos, esto mismo volvió a quedar claro.

Precisamente durante estos premios, J Balvin quiso dedicar unos minutos a los medios mexicanos que allí se encontraban para hablar de todo lo bonito que le está sucediendo a la música latina. Así lo recogen diferentes diarios, a través de los cuales hemos podido comprobar dos cosas: el artista está encantado con el momento que se está viviendo actualmente y no cree que se deba a una moda, sino a una evolución lógica de la música.

Ese mismo día, además, fuimos testigos de un encuentro que ha emocionado a muchas personas. Durante mucho tiempo, se ha querido enfrentar a los dos artistas mencionados, J Balvin y Maluma, porque ambos estaban teniendo un gran éxito y parecían estar colaborando con todo el mundo excepto entre ellos. ¿Por qué esto era así?

Según explicó J Balvin, simplemente porque no era el momento. Sin embargo, al ser cuestionado por ello, sus deseos quedaron evidentes: estaría encantado de trabajar con Maluma. «Lo quiero mucho», llegó a añadir. Esa misma noche, Maluma compartió la siguiente fotografía junto a J Balvin.

Feat? @jbalvin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No sabemos cuándo llegará, pero estamos convencidos de que tarde o temprano ambos le darán al mundo lo que quiere: una colaboración entre dos de los grandes nombres de la industria musical de los últimos años. ¿Estáis preparados? Esa canción podría arrasar con todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's