Música

J Balvin Presenta en Instagram a su Nueva Novia, Kendall Jenner

Una de las últimas publicaciones de J Balvin ha desatado un millón de comentarios en las redes. Si la presentación de una nueva novia ya de por sí es interesante, ¡imaginaos si esa novia es Kendall Jenner! ¡Os lo contamos!

por Redacción
J Balvin Presenta en Instagram a su Nueva Novia, Kendall Jenner
J Balvin Presenta en Instagram a su Nueva Novia, Kendall Jenner

J Balvin sigue triunfando en todo el mundo con sus pegadizas canciones y sus conciertos multitudinarios de los que incluso salen más seguidores de los que entraron, ¡porque este hombre es un auténtico crack!

Apenas puede creerse el éxito del que de repente disfrutan. Todo el mundo quiere estar cerca de él y hasta el mismísimo Justin Bieber quiso trabajar con el cantante colombiano, responsable de temazos como ‘Ginza’ o ‘Ay vamos’.

Kim Kardashian ¿Embarazada?

En las últimas horas, J Balvin ha vuelto a estar en boca de todos pero no precisamente por su música. Ha sido una publicación en Instagram lo que ha conseguido millones y millones de comentarios en todo el mundo.

¿Qué ha hecho? Un acto aparentemente inocente como presentar a su nueva novia ha terminado convirtiéndose en algo de lo que todos querían hablar. Os la presentamos, aunque quizá su cara ya os suene…

MI NOVIA Y YO JEJEJEJ @kendalljenner My girlfriend and I LOL HAHAHAHAHA

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Una cosa es presentar a una nueva novia, algo que por supuesto puede interesar a muchas personas, ¡y otra cosa es que esa nueva novia sea Kendall Jenner! Entonces el mundo enloquece, ¡como es lógico!

Podemos contar con los dedos de las manos las personas que se esperaban estan publicación: J Balvin, Kendall y quizá los acompañantes de ambos en esos momentos. ¡Ha sido tan inesperado como genial!

Porque, obviamente, se trata de una broma. J Balvin y Kendall pueden llevarse bien, no lo dudamos, ¡pero el cantante no estaba haciendo otra cosa que bromear. Quizá se hayan conocido por la relación que les une a ambos con Justin, ¡eso no lo sabemos!

Kendall Jenner, Espectacular en Cannes

El caso es que el mundo ha enloquecido por unos instantes, hasta que todos hemos entendido que no es más que una fotografía destinada a provocar sonrisas a todos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's