Música

J Balvin Sobrevive a un Accidente de Avión (Vídeo)

El susto de la semana lo ha protagonizado J Balvin, que sufrió un grave accidente aéreo del que afortunadamente salió ileso. El cantante compartió varios momentos a través de su cuenta de Instagram, os lo enseñamos.

por Redacción
J Balvin Sobrevive a un Accidente de Avión (Vídeo)
J Balvin Sobrevive a un Accidente de Avión (Vídeo)

J Balvin (Twitter: @JBALVIN / Instagram: @jbalvin) nos ha dado un susto importante en los últimos días del que poco a poco estamos recuperándonos; aunque, por supuesto, es él quien debe recuperarse de todo, ¡no queremos que al cantante le pase nada malo!

Y seguramente aún tenga los nervios en el cuerpo, ¡no es para menos! Estamos seguros de que también sigue conservando ese agradecimiento del que nos hizo a todos partícipes después de haber tenido un accidente aéreo del que, por fortuna, ha salido ileso. ¡Menos mal!

J Balvin Presenta en Instagram a su Novia

El cantante sorprendía a todos hace un par de días cuando compartía a través de su cuenta de Instagram lo sucedido. J Balvin se encontraba en las Bahamas disfrutando de unas pequeñas vacaciones y debía regresar al trabajo, para lo que tomaba su avión, que también nos mostraba a través de una fotografía que terminó siendo el «antes del accidente». ¡Nadie podía habérselo imaginado, claro!

Mi amigo Ma boy

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Poco tiempo después y para sorpresa de los seguidores que siguen de forma incondicional sus publicaciones, J Balvin compartía un vídeo en el que explicaba lo sucedido: habían tenido un «grave accidente» de avión pero, por suerte, se encontraban bien, vivos.

La noticia no tardaba en trascender a todos los medios y se conocía en todos los rincones del planeta; los mensajes de apoyo se contaban por miles y el cantante respondía a todos ellos lleno de agradecimiento.

AGRADECIDO CON DIOS Y CON LA VIDA !!! ACA SEGUIMOS HASTA QUE DIOS QUIERA

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Además, compartió otras estremecedoras imágenes que dejaban claro que, efectivamente, el accidente había sido de gravedad. El estado en el que había quedado el avión nos congelaba a todos la sangre y J Balvin volvía a agradecer el hecho de estar vivo.

Gracias por el Milagro thanks for the miracle !!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Alejandro Sanz Critica Duramente a J Balvin

Por fortuna, esto sólo ha quedado en un gran susto que seguramente tarde en desaparecer del cuerpo del cantante. Lo que importa es que J Balvin está bien, ¡está más que bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's