Música

Jaime Terrón Canta ‘Tierra’ en HappyFM

Jaime Terrón, ex cantante de Melocos, acudió al ‘Buenos Días Gente Happy’ para presentar su nuevo álbum ‘Volver’, donde cantó su tema ‘ Tierra’ para presentarnos con mucha ilusión su nuevo proyecto musical. ¡No te lo puedes perder!

por Redacción
Jaime Terrón Canta ‘Tierra’ en HappyFM
Jaime Terrón Canta ‘Tierra’ en HappyFM

Jaime Terrón, ex intérprete del grupo Melocos y actual solista, ¡ha visitado el estudio de HappyFM! Y nos ha dedicado una entrevista sobre sus primeros pasos como cantante en solitario en el mundo de la música, la presentación de su disco y un avance en acústico de su nuevo single, ‘Tierra’.

El joven se encuentra de lo más renovado, ¡hasta se ha cortado la melena! y ha permanecido mucho tiempo alejado del mercado para producir este nuevo proyecto del que se encuentra de lo más satisfecho:

«Lo dejé con Melocos. Me he pasado el año componiendo y el resultado es ‘Volver’, con el que estoy muy ilusionado», comentó al referirse a su nuevo álbum, que ha sido producido en España y en Miami.

Jaime habló de la diferencia entre la música que se produce para España y para latinoamérica. «La principal diferencia se nota en la música, por los ritmos. Quería darle el rollete latino».

‘On My Mind’ de Ellie Goulding, Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

‘Tierra’ y ‘Quiero’, han tenido muy buena acogida, a pesar de que el joven se sentía «asustado por ser estilos diferentes al que está acostumbrado, incluso ha bromeado con que se había inspirado en Ricki Martin: «Tenía que cambiar para que la gente entienda que me he renovado».

En cuanto a colaboraciones, Jaime ha recordado que le encantó cantar junto con Hombres G, Natalia de La Quinta Estación o Despistaos… y que hoy día le gustaría poder hacerlo con Alejandro Sanz.

El lanzamiento de este disco es, sin duda, el momento más Happy de los últimos años de Jaime Terrón, que terminó la entrevista cantándonos el single ‘Tierra’.

Sweet California: ‘A una Wonder Woman no le Importa lo que Piensan los Demás’

Podéis escuchar la entrevista íntegra de Jaime Terrón para ¡Buenos Días, Gente Happy! en el siguiente link:

Entrevista Jaime Terrón en ‘Buenos Días Gente Happy’

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's