Música

Jake Gyllenhaal no será el nuevo Batman

En estos momentos no se sabe quien interpretará a Batman en la siguiente película. Uno de los rumores es Jake Gyllenhaal pero, ¿finalmente el actor se meterá en la piel del hombre murciélago? ¡Entra aquí y descúbrelo!

por Mr. Happy
Jake Gyllenhaal no será el nuevo Batman
Jake Gyllenhaal no será el nuevo Batman

Batman es uno de los personajes recurrentes en el cine. Muchos han sido los actores que han interpretado a Bruce Wayne, como se conoce también a Batman, siendo esta su identidad secreta. Algunos de esos actores son Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck. Sin embargo, tras lo sucedido con Affleck parece ser que el personaje podría quedarse sin actor.
Un rumor que en los últimos meses estaba cobrando cada vez más fuerza es que el actor Jake Gyllenhaal podría ser el nuevo Batman, pero ¿qué hay de cierto en eso?
Ben Affleck, después de interpretar a Batman en ‘La liga de la Justicia’, parece ser que no está interesado en volver a ponerse en la piel del hombre murciélago.
Es por eso que Warner Bros. está intentando buscar a alguien para interpretar a Batman. Uno de los nombres que más suenan es el de Jake Gyllenhaal, sin embargo en una reciente entrevista dio la respuesta.
Gyllenhaal acudió a una entrevista a CNA Lifestyle, el periodista le preguntó al actor si iba a interpretar a Batman. Gyllenhaal contestó diciendo que es una pregunta muy difícil, pero finalmente contestó «la respuesta es no».
Con esto se acaban los rumores que apuntaban al actor protagonista de ‘Brokeback Mountain’ en los que decían que sería el próximo Batman. Ahora nos surge una duda, de ser cierto lo que anunció Revenge of the Fans y Affleck no haga de Batman, ¿quién será entonces el próximo actor en interpretar al hombre murciélago? Y a ti ¿quien te gustaría que se metiera en la piel de Batman?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's