Música

James Franco, tras la polémica, reaparecerá en la segunda temporada de ‘The Deuce’

Tras la última aparición de James Franco en un programa estadounidense, acabamos de tener noticias sobre él. ¿Quieres enterarte del porqué ha vuelto a ser noticia? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
James Franco, tras la polémica, reaparecerá en la segunda temporada de ‘The Deuce’
James Franco, tras la polémica, reaparecerá en la segunda temporada de ‘The Deuce’

James Franco empezó el año recibiendo una de cal y otra de arena. La buena noticia que le llegó fue el Globo de Oro que obtuvo como mejor actor de comedia o musical por ‘The Disaster Artist’. Sin embargo, las malas noticias le llegaron días después cuando un grupo de mujeres le acusaron de haber sido acosadas por el actor.

Una de las últimas apariciones públicas del actor fue en el late show de Stephen Colbert, donde habló sobre su ansiado premio y donde quiso zanjar el asunto de lo que le acusaban ese grupo de mujeres. Semanas después, consiguió el Critics Choice Awards como mejor actor de comedia, sin embargo optó a no acudir a tal evento.

Las mujeres que acusaron a Franco de comportamientos inadecuados se manifestaron tras concluir la ceremonia de los Globos de Oro. Ally Sheedy, Violet Paley o Sarah Tither-Kaplan fueron algunas de las actrices que acusaron a Franco de acoso. Sheedy se quejó de que alguien como Franco acudiera a los Globos de Oro, donde se estaba criticando el acoso y abusos sexuales. Asimismo, las otras dos actrices quisieron contar a lo que les obligó hacer el actor.

Tras esto, todo el mundo ponía en duda su participación en la segunda temporada de ‘The Deuce’. Sin embargo, ya tenemos una respuesta sobre esto. Y es que según publicó Entertainment Tonight, una de las guionistas, Megan Abbott, comentó que James Franco «por supuesto» estará en la segunda temporada de ‘The deuce’. Además, el co-creador y productor David Simon, comentó que nunca hubo incidentes en el set con él.

Dicha serie gira en torno al éxito que empezó a tener a industria pornográfica en Times Square en los años setenta. La serie ya cuenta con una temporada y la segunda con previsiones de estrenarse.

Después de las acusaciones contra Franco no se volvió a saber nada más de él hasta ahora, además se defendió de las acusaciones, alegando que de lo que le acusaban le parecían palabras «imprecisas».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's