Música

Jamie Dornan y Dakota Johnson Tienen Prohibido Hablar de Sexo

‘Cincuenta sombras más oscuras’ está a punto de llegar a nuestros cines para volver a enamorarnos (y subir la temperatura). Lo curiosos es que, durante la promoción de la película, los actores ¡tienen prohibido hablar de sexo! ¡Entra!

por Redacción
Jamie Dornan y Dakota Johnson Tienen Prohibido Hablar de Sexo
Jamie Dornan y Dakota Johnson Tienen Prohibido Hablar de Sexo

No queda nada para el estreno de ’50 sombras más oscuras’, que llegará a nuestros cines el próximo viernes día 10 de febrero. La historia de Christian Grey y Anastasia Steele volverá a atraparnos y a conquistarnos con esta segunda parte que todos estábamos esperando desde hace tiempo.

Jamie Dornan y Dakota Johnson, actores encargados de dar vida a los protagonistas de esta historia de amor moderno, han conectado dentro y fuera de la pantalla y, por esta razón, se han convertido en una de las parejas -profesionales- más admiradas del panorama cinematográfico internacional.

Estos dos actores nos han demostrado que son capaces de meterse completamente en la piel de sus personajes y entregarse a una pasión ‘interpretada’. Sin embargo, aunque la película promete subir las temperaturas de todo el planeta, los actores que forman parte del elenco… ¡Tienen prohibido hablar de sexo!

Según ha comentado Marcia Gay Harden, actriz que da vida a la madre de Christian Grey, durante una entrevista concedida al periódico The Sun, ya no puede escribir tweets picantes como hacía antes. Al parecer, Universal se puso en contacto con ella para informarla de que ya no podía hacerlo.

Esto es debido a que la productora no quiere que todo se centre en el sexo, sino que se explote más el hecho de que estamos ante una verdadera historia de amor, aunque en el libro y en la película se dé importancia también a las escenas subidas de tono. Una explicación que parece haber sido aceptada por todos.

Echaremos mucho de menos conocer algunos detalles acerca de estas escenas y escuchar bromas relacionadas con el sexo en las entrevistas de Jamie Dornan y Dakota Johnson, pero si es por el bien de la película… ¡Lo aceptamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's