Música

Jasmine Tridevil, la Mujer de Los Tres Pechos… Falsos

La mujer de los tres pechos, Jasmine Tridevil, ha engañado a todo el mundo y es que lo de su tercera protesis parece ser mentira. En Happy FM te contamos lo que ha pasado. ¡Entra!

por Redacción
Jasmine Tridevil, la Mujer de Los Tres Pechos… Falsos
Jasmine Tridevil, la Mujer de Los Tres Pechos… Falsos

Jasmine Tridevil es una joven estadounidense de tan solo 21 años. Esta chica se hizo famosa a través de las redes sociales ya que se sometió a una operación de cirugía estética en la que se agregó un tercer pecho con el objetivo de ser la protagonista de un reality show de MTV y «alejar a los hombres».

«Me hice una cirugía para alejar a los hombres. Sé que suena raro, pero no quiero tener una cita nunca más. Yo quiero seguir sintiéndome guapa. Muchos piensan que esto es raro y muy grosero», dijo Jasmine en uno de sus vídeos de Youtube, donde tiene un canal en el que sube vídeos hablando de su vida y el por que esta operación de pecho. «Gasté 20 mil dólares en ela operación hace unos meses. Tuve que llamar a más de 50 médicos. Fue difícil encontrar a alguno que lo hiciera y que no rompiese su código de ética» dijo en otro de sus vídeos del Youtube.

Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga

Pero no todo es oro lo que reluce, ya que parece ser que esta implante es totalmente falso. La verdad vio la luz cuando apareció un informe de un incidente, presentado ante el Departamento de Policía de Tampa International Airport, en el que se demostró que Jasmine llevaba en su maleta «una prótesis del tercer pecho robada» en el equipaje, a principios de septiembre.

Pero no queda aquí la cosa ya que…¿Es Jasmine Tridevil su verdadero nombre?

Al buscar su identidad, encontrábamos fotos que pertenecen a una tal Alicia Jasmine Hessler y que además, coinciden con las imágenes que circulan de Jasmine Tridevil. Además también las imágenes de perfil de la página de Hessler YouTube se asemejan bastante a las de Tridevil. Y es que además, el dominio JasmineTridevil.com fue registrado por alguien llamado Alisha Jasmine Hessler, y que se hace pasar por una terapeuta de masaje en Tampa, Florida.

Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Al parecer no es la primera vez que Tridevil ha sido noticia. En diciembre de 2013, Hessler salía en las noticias por un incidente en el que aseguraba que había sido golpeada mientras ella se dirigía a casa después de pasar la noche en un club. Pero ella en vez de denunciar a su agresor le ofreció que se pusiera en la calle con un gorro de burro y con un cartel que insinuaba que era un cerdo por tocar a las mujeres.

Según la policía local, Tridevil retiró su denuncia y dejó de responder sus llamadas después de que ella fue presionada para detalles del supuesto ataque.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's