Música

¡Espectacular show!

Jason Derulo arrasa en Madrid y demuestra por qué la espera mereció la pena

Jason Derulo, uno de los artistas más importantes del momento, ha arrasado en su concierto en Madrid. Ha demostrado, con creces, que la espera ha merecido mucho la pena.

Jason Derulo arrasa en Madrid y demuestra por qué la espera mereció la pena
Jason Derulo arrasa en Madrid y demuestra por qué la espera mereció la pena

Jason Derulo es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Desde que comenzó en el mundo de la música, no ha dejado de hacer historia en todos los aspectos posibles. Eso le ha llevado a conseguir un éxito espectacular con el que ha conseguido marcar un antes y un después en la industria.

Gracias a esto y tras la publicación de su último trabajo discográfico, decidió planear una nueva gira a nivel mundial. El ‘2Sides World Tour’ debió haber pasado por España los días 26 y 27 de febrero. Por motivos laborales, Jason Derulo tuvo que posponer toda su gira.

Así pues, llegaba a Madrid el 16 de octubre. Muchos son los que esperaban un show espectacular y, siendo honestos, el artista americano no decepcionó en absoluto. Fue un concierto mágico, especial y con un toque muy personal. Ese que, desde el primer momento, le diferenció de los demás.

El cantante de ‘Tip Toe’ no solamente interpretó esta canción, sino muchísimas otras que han marcado un punto de inflexión en su carrera profesional. Algunas de ellas son ‘Marry Me’, ‘Goodbye’ o ‘Want To Want Me’. Hizo que el público allí presente no dejara de bailar y de disfrutar de su espectáculo.

Desde el primer momento hasta el último, Jason Derulo dejó su alma en el WiZink Center de Madrid. La respuesta que estaban teniendo los asistentes al concierto era absolutamente espectacular. Es más que evidente que el cantante quería que fuera una noche que quedara para el recuerdo, ¡y así lo consiguió!

Habló en español para agradecer a todos el continuo apoyo que recibe. Tras meses de espera, ha demostrado con creces que ha merecido la pena. Un artista internacional que se ha ganado el reconocimiento mundial a través de esfuerzo, constancia y dedicación. Después de lo vivido, es más que evidente que regresará a España. ¡Muy recomendado!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's