Música

Buzz de la semana

Jason Derulo presenta ‘Take you dancing’, Gorillaz lanza un nuevo single… ¡Y mucho más!.

Jason Derulo presenta nuevo single, Mike Bahia lanza una esperada colaboración y Gorillaz lanza nuevo tema… ¡No te lo pierdas!

Jason Derulo presenta ‘Take you dancing’, Gorillaz lanza un nuevo single… ¡Y mucho más!.
Jason Derulo presenta ‘Take you dancing’, Gorillaz lanza un nuevo single… ¡Y mucho más!.

Una semana más llega ‘The Buzz’, el espacio pensado especialmente para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. ¿Estás preparado para todas las novedades de esta última semana?.

Son muchos los artistas internacionales que han lanzado nueva música durante estos días, y nosotros la hemos recopilado toda para que no te pierdas nada. Desde el nuevo single de Jason Derulo’, Take you dancing’, una canción que te hará bailar todo el verano, hasta la nueva colaboración de Mike Bahía, y aún hay mucho más.

No te pierdas nada y descubre de la mano de Happy FM que no pararán de sonar en las próximas semanas. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!.

JASON DERULO TE INVITA A BAILAR EN ‘TAKE YOU DANCING’, SU NUEVO SINGLE

Jason Derulo acaba de publicar su nuevo single ‘Take You Dancing’, una canción con ritmos latinos con el que nos invita a bailar sin parar este verano. ‘Take You Dancing’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y además viene acompañado de un videoclip al más puro estilo Tik Tok, plataforma donde Jason Derulo es toda una estrella con cerca de 30 millones de seguidores y más de 500 millones de likes. ¡No te pierdas el nuevo éxito de Jason Derulo!.

 

GORILLAZ ESTRENA ‘PAC-MAN’ CON LA COLABORACIÓN DE SCHOOLBOY Q

El artista del momento, Gorillaz acaba de lanzar el quinto episodio de la primera temporada de ‘Song Machine’, que incluye además la publicación de un nuevo single, ‘PAC-MAN’ con la colaboración del gran rapero ScHoolboy Q. Este nuevo proyecto ha sido producido por Gorillaz, Prince Paul y Remi Kabaka Jr. ¡No te lo pierdas!

 

ARCANGEL PRESENTA UN NUEVO SINGLE ‘NO HAY AMOR’ COMO PARTE DEL MIXTAPE DE LA PELÍCULA ‘ROAD TO FAST 9’

El próximo 31 de julio llegará a los cines ‘ROAD TO FAST 9’ y para ello, Atlantic Records y Universal Pictures se han unido para lanzar las últimas canciones de la banda sonora, que viene repleta de estrellas. La sensación global de reggaeton y la superestrella latina Arcangel acaba de lanzar ‘No Hay Amor’, al que acompaña de un increíble que puedes ver aquí mismo. ¡Te va a sorprender!

 

‘CUENTA CONMIGO’ EL NUEVO TEMA DE MIKE BAHÍA JUNTO CON PJ SIN SUELA, LLANE Y MOZART LA PARA

Mike Bahía regresa por todo lo alto junto a PJ SIN SUELA y MOZART LA PARA. De la mano de estos talentosos artistas llega CUENTA CONMIGO un tema que evoca, sol, playa, el sonido de las olas y mar caribe y un canto a la amistad y al amor. ¡No te lo puedes perder!

 

CHARLI XCX, DUA LIPA, KANO Y STORMZY NOMINADOS A LOS PREMIOS ‘MERCURY PRIZE’

El próximo 4 de septiembre se celebrará una nueva edición de los premios ‘Hyundai Mercury Prize’, una celebración anual que reconoce el mejor álbum publicado en Reino Unido o Irlanda. Entre las nominaciones de este año se encuentran Charli XCX, con su último trabajo ‘How I’m Feeling Now’ , Dua Lipa, con su exitoso álbum ‘Future Nostalgia’, Kano con su álbum ‘Hoodies All Summer’ y Stormzy con ‘Heavy Is The Head’. ¿Cuál es tu apuesta para la ceremonia?.

 

BUZZ DE LA SEMANA

WALLOWS, LA BANDA DEL PROTAGONISTA DE POR TRECE RAZONES, TRIUNFA CON SU TEMA ‘ARE YOU BORED YET?’

La banda de Dylan Minnette, protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Por 13 Razones’, acaba de consiguir su primer éxito mundial con el tema ‘Are You Bored Yet?’, una canción en la que colabora la artista Clairo. La canción ya acumula más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales y está dentro de los 100 temas más escuchados en Spotify a nivel global. ¡Escuchala ya aquí!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's