Música

Javier Alarcón Se Va de Televisa

El mítico director de Deportes de la cadena mexicana dice adiós tras más de 25 años. ¿Qué ha pasado para que renuncie a su puesto? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Javier Alarcón Se Va de Televisa
Javier Alarcón Se Va de Televisa

El director de Televisa Deportes, Javier Alarcón, ha renunciado este lunes a su importante cargo dentro de la cadena de televisión mexicana, tal y como ha informado el programa de radio «La Taquilla». ¿Cuáles han sido los motivos de este abandono?

Aunque todavía no hay nada confirmado, algunos portales de Internet como «Proceso.com» apuntan que su salida del canal se debe a la diferencias que ha mantenido en los últimos tiempos con Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos del canal. ¿Ha existido realmente mal rollito realmente entre los dos altos cargos o son tan solo rumores?

Thalía Regresa a las Telenovelas con Antes Muerta que Lichita

Lo cierto es que esta salida ha pillado por sorpresa a muchos de sus compañeros, puesto que Javier llevaba 27 años en Televisa y se convirtió en el Director de Deportes antes de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

«Todo tiene un principio y un final, y el ciclo de Javier Alarcón llegó hoy a su fin», ha asegurado una fuente cercana a la oficina del ahora exdirector de Televisa Deportes.

Aunque todavía no se ha producido una confirmación oficial por parte de la cadena, se espera que en las próximas horas se anuncie esta renuncia y el nuevo sustituto de Javier. ¿Quién cogerá su relevo?

Thalia, el Mejor Apoyo de su Abuela

Todo parece indicar que será otro Javier el que lleve las riendas deportivas de Televisa desde hoy: Francisco Javier Gónzalez, vicepresidente de Contenidos de Televisa Deportes Networks (TDN) y TDW (radio), tiene todas las papeletas para ser el sustituto de Alarcón.

¡Desde aquí deseamos todo lo mejor a Javier Alarcón en sus nuevos proyectos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's