Música

Jayde Pierce, ex Amante de Justin Bieber, Habla de su Relación

Una oportunidad irrepetible para adentrarnos en la vida de uno de los cantantes que arrasa mundialmente y poder conocerle más de cerca. ¿Quieres saber detalles íntimos de Justin Bieber? Entra y entérate.

por Redacción
Jayde Pierce, ex Amante de Justin Bieber, Habla de su Relación
Jayde Pierce, ex Amante de Justin Bieber, Habla de su Relación

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber), es una de las estrellas de la música pop más conocidas en todo el mundo con tan sólo 21 años. Sus miles de fans siguen paso a paso cada movimiento que da, cada nuevo concierto, cada nuevo single.

Una de las últimas personas con la que se conoce que el artista tuvo una relación, es Jayde Pierce (Twitter: @JaydePierce), una joven británica de 19 años que ha confesado como ha sido vivir una semana con un icono de la música adolescente.

«La gente piensa que Justin debe ser un mocoso y arrogante pero no tiene nada de eso», asegura Pierce. La joven ha revelado algunos rasgos de la personalidad del cantante, de quien afirma ser muy cariñoso y que le gustan los mimos.

Los 10 Mejores Momentos de Justin Bieber del Verano

Bieber conoció a la británica a través de una red social, y estuvieron hablando durante semanas, hasta que Pierce pusó al corriente a Justin de que estaba en Miami. A eso, el cantante le dijo que se fuera con él a Los Angeles unos días y la jove muchacha no se lo pensó dos veces y corrió a conocer a la estrella.

La chica se dio a conocer a causa de unas fotografías en las que se ve a ambos saliendo de un gimnasio, aunque ella compartió varias imágenes con él en las redes sociales. «Fuimos mucho al gimnasio (…). Yo miraba, no hice nada de ejercicio. Me contó que está tratando de mejorar su pecho y sus brazos», asegura Jayde Pierce, que también confiesa que Justin sólo puede entrenar con su propia lista de música, algo que controla mucho.

Justin Bieber Anuncia Nuevo Single, ‘What Do You Mean’

La ex del canadiense también ha afirmado que el cantante es creyente. «Estaba claro que Dios era parte de su vida, hablaba muchas veces sobre él, y decía cosas como «¿Sabes que Dios te ama?». Incluso llegamos a rezar juntos y junto a otro amigo antes de entrar en el estudio», dijo la británica, quien ha criticado a las fans del cantante, asegurando que ha recibido varios insultos por haber estado con Bieber, e incluso alguno de ellos de carácter racista.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's