Música

Jennifer Garner pone voz a su meme de los Oscar y ¿explica qué le ocurrió?

Jennifer Garner pone voz a su meme de los Oscar y ¿explica qué le ocurrió?
Jennifer Garner pone voz a su meme de los Oscar y ¿explica qué le ocurrió?

La actriz americana se ha tomado genial el meme que han hecho de ella cuando está aplaudiendo y de repente deja de hacerlo. ¿Quieres saber qué historia hay detrás de ese gesto que ha marcado su paso por los Oscar? ¡Entra!

La 90ª Gala de los Oscar sigue dando tema de conversación, ya sea por los nominados que consiguieron llevarse la estatuilla de oro, las reivindicaciones feministas, el vestuario de las celebridades ¡o incluso por los memes que los seguidores de la ceremonia crearon durante esa noche!

El año pasado, fue Nicole Kidman la protagonista del meme de la gala, y es que la pillaron aplaudiendo de una manera muy extraña, sin que los dedos de sus manos se tocasen. Y la verdad es que era una escena graciosísima. Pero este año ha sido el turno de Jennifer Garner.

La actriz protagonista de la película ‘Elektra’ estaba siendo enfocada durante uno de los tantos aplausos que se dan durante la gala. Hasta ahí todo bien. Pero de un momento a otro, Jennifer deja de aplaudir y su semblante cambia por completo, como si hubiese recordado algo horrible.

El gracioso momento no tardó en hacerse viral por redes sociales. Y el meme no se quedó en un simple meme, si no que algunos internautas doblaron la escena con frases que podría estar pensando la actriz en ese momento como: «¡Ey Jimmy Kimmel! ¿Qué hay en tu cartera? Oh, espera, ¿dónde está mi cartera?»

Jennifer Garner decidió tomarse dichos memes de la mejor manera posible. Con un humor increíble. Tanto que incluso compartió al menos tres de los doblajes que hicieron de ella en los ‘stories’ de su cuenta de Instagram. El resto de los doblajes que compartió Jennifer trataban temas relacionados con la misma gala de los Oscar y con el futuro proyecto que tiene la actriz y Lena Dunham entre manos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además