Música

Jennifer Lawrence ataca al «depredador» Harvey Weinstein

La actriz protagonista de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ da unas declaraciones sobre Harvey Weinstein más que demoledoras

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence ataca al «depredador» Harvey Weinstein
Jennifer Lawrence ataca al «depredador» Harvey Weinstein

Harvey Weinstein se encuentra en un rincón sin salida a pesar de sus pésimos intentos por demostrar que todas las acusaciones que está recibiendo por acoso sexual son falsas. En una de sus últimas declaraciones, afirmó que actrices muy reconocidas como por ejemplo Meryl Streep, Gwyneth Paltrow o Jennifer Lawrence no han tenido nunca una queja al trabajar con él. Aunque dichas actrices no se han quedado calladas al respecto…

Jennifer Lawrence se desmarcó de dichas declaraciones en cuanto pudo, diciendo: «Para que conste, aunque Harvey Weinstein no me agredió personalmente, apoyo a las mujeres que han sobrevivido a su terrible abuso y las aplaudo al usar todos los medios necesarios para llevarlo a la justicia, ya sea a través de acciones criminales o civiles. Se acabó el tiempo.» De esta manera, la americana mostró su apoyo a todas esas mujeres que sí afirman haber sido agredidas sexualmente por Harvey Weinstein.

Aunque Jennifer Lawrence decidió no quedarse ahí y aprovechó para animar a todo el mundo para poder detener este tipo de agresiones: «Harvey Weinstein y su compañía continúan haciendo lo que siempre han hecho, que es sacar las cosas de contexto y usarlas para su propio beneficio. Esto es lo que hacen los depredadores, y debe detenerse.»

El hecho de que los abogados de Weinstein utilizaran a las tres actrices nombradas anteriormente como defensa antes las acusaciones de agresión sexual, es algo que a Meryl Streep tampoco le ha hecho ninguna gracia. La famosa actriz también decidió opinar al respecto y se pronunció en un comunicado.

«El uso de los abogados de Harvey Weinstein de mi declaración (verdadera) -que no era sexualmente agresor ni físicamente abusivo en nuestra relación comercial- como evidencia de que no fue abusivo con muchas otras mujeres es patético y explotador» afirma Meryl Streep, dejando claro que el hecho de que no haya utilizado su poder para abusar de ella, no significa que no lo haya hecho con las más de 60 actrices que afirman que sí han sido agredidas sexualmente por el magnate de Hollywood.

Harvey Weintein por su parte, sigue defendiendo que todas las relaciones sexuales que ha llegado a mantener con las actrices han sido siempre consensuadas, afirmando también que: «Nunca hubo ningún acto de represalia contra ninguna mejor por negarse a sus intenciones».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's