Música

Jennifer Lawrence confiesa cómo se sintió tras la filtración de sus fotos íntimas

Jennifer Lawrence confiesa cómo se sintió tras la filtración de sus fotos íntimas
Jennifer Lawrence confiesa cómo se sintió tras la filtración de sus fotos íntimas

Tras tres años de silencio después del problema que tuvo con sus fotos íntimas, Jennifer Lawrence por fin habla, ¿quieres saber cómo se sintió y por qué no denunció? Dentro te lo contamos con más detalle.

Jennifer Lawrence sufrió en el 2014 un ataque de un hacker y vio cómo muchas fotos íntimas suyas eran publicadas y, por tanto, podían ser contempladas por todo el mundo. Tres años después, la actriz ha decidido manifestarse con respecto a ese tema y el porqué de su no denuncia.

La estadounidense manifestó cómo se sintió tras ver como sus fotos estaban en poder de medio mundo y lo sintió como una violación en toda regla. «Sentí que estaba siendo violada por todo el p*** planeta», aseguró literalmente en una entrevista recientemente concedida a ‘The Hollywood Reporter’. Lo que más le molestaba y no entendía era que la gente tuviera las fotos estando de barbacoa o en la habitación de su casa.

Dice que todavía no puede llegar a explicarlo con palabras y que todavía está en un intento de procesarlo, según ella misma ha declarado a este medio.

Por otro lado, la razón que dio por no haber denunciado en el primer momento es que nada iba a devolverle la paz, ni las fotos se iban a ir de la red ni nada. Lo que más le interesaba en ese momento era «lidiar con ello».

La actriz ha confesado que año y medio después le preguntaron que cómo se sentía por seguir siendo un ejemplo para muchas mujeres, tras esto añade que su reacción fue irse al baño corriendo porque no entendía cómo alguien pensaba algo así después de lo que le pasó.

No es la única vez que salen a la luz fotos de Lawrence desnuda, en 2016 volvieron a publicarse en la red imágenes de ella sin absolutamente nada de ropa. Además, no es la única mujer que lo ha sufrido, celebridades como Kate Upton, Victoria Justice o Hope Solo también fueron vulneradas.

Desde Happy FM condenamos todo este tipo de hackeos y pedimos que a sus responsables se les condene con todo el peso de la ley y que se respete siempre la intimidad de todas las personas, públicas o no.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además