Música

Jennifer Lawrence Estalla Ante la Publicación de Sus Fotos Desnuda

Después de ser publicadas las fotos íntimas de la actriz, esta ha estallado tras el revuelo montado. ¿Qué opina de las fotos? ¿Es ella o es un montaje? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Jennifer Lawrence Estalla Ante la Publicación de Sus Fotos Desnuda
Jennifer Lawrence Estalla Ante la Publicación de Sus Fotos Desnuda

Como ya os contamos hace unos días, Jennifer Lawrence, junto con otras celebridades estadounidenses, fueron víctimas de un «hackeo» a sus teléfonos móviles, robándoles sus fotos más íntimas.

Muchas de ellas negaban que fueran las de las fotos y otras como la protagonista de los «Juegos del Hambre», Jennifer Lawrence todavía no se habían pronunciado al respecto. Simplemente se comentaba a través de las redes sociales si podían ser ellas o no.

Alguna de las víctimas de este «hackeo» si que pudieron defenderse a través de Twitter, como por ejemplo la protagonista de «Destino Final 3», Mary-Elizabeth Winstead que pensó que esas fotos habían sido borradas hace mucho tiempo y que le parecía increíble el esfuerzo que tuvieron que hacer para recuperarlas ya que eran fotos antiguas de ella y su marido tomadas en casa en la intimidas. ¡Qué fuerte!

Jennifer Lawrence Desnuda: Filtradas Sus Fotos Más Íntimas

Al parecer, el FBI está abordando con las acusaciones de las fotos desnudas de Jennifer Lawrence y otras celebridades. Un comunicado difundido por esta agencia en la tarde del lunes, no entra en muchos detalles pero se están tomando medidas para determinar cómo las imágenes de la actriz ganadora del Oscar, Lawrence y las otras estrellas se han filtrado en la red.

Lawrence había contactado con las autoridades para investigar quién robó y publicó esas imágenes de ella desnuda en Internet, según dijo su representante. «Hemos contactado con las autoridades y se va a denunciar a cualquier persona que difunda las fotos robadas de Jennifer Lawrence.»

MTV Movie Awards: La noche de Jennifer Lawrence y los Juegos del Hambre

Por otra parte, la portavoz de Apple, Natalie Kerris, dijo que la compañía estaba investigando si alguna cuenta de iCloud había sido manipulada, pero no dio más detalles. «Nos tomamos la privacidad del usuario muy en serio y estamos investigando activamente este informe», dijo.

No sabemos donde acabará todo esto y si al final saldrá a la luz quien es el culpable de haber robado estas fotos. Lo que si sabemos es que tanto las celebridades como el resto de personas pueden ser hackeados en cualquier momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's