Música

Jennifer Lawrence Pillada en la Cama con Kris Jenner

Hay que ver que bien se lo pasan las celebridades. Jennifer y Kris desde luego no se aburren para nada. ¿Quieres saber todos los detalles? Enta e infórmate con Happy FM.

por Redacción
Jennifer Lawrence Pillada en la Cama con Kris Jenner
Jennifer Lawrence Pillada en la Cama con Kris Jenner

Parece que Jennifer Lawrence (Twitter: @ ha tenido un cumpleaños movidito. Y es que no todos los cumpleaños acaban en la cama… ¡CON KRIS JENNER (Twitter: @krissjenner)!

La actriz ganadora del Oscar, cumplió años este pasado 15 de agosto, y parece ser que lo estaba pasando un poco mal debido a su reciente ruptura con su pareja, Chris Martin y sus amigas pensaron que la matriarca de los Kardashian sería una buena sorpresa para animarla.

Miley Cyrus Culpa a Hannah Montana de sus Problemas

Jennifer siempre se ha declarado fan y super fan de Kriss y el clan Karsdashian. Según la actriz, literalmente «le hipnotizan» cuando ve su programa por televisión.

«Feliz cumpleaños pedazo de mer».. Dios, te amo #JenniferLawrence gracias por hacer esta noche una noche para recordar, incluso cuando nos cacharon. Te amo, feliz cumpleaños #biblia #momager #muñeca», fue la felicitación que compartió Jenner con una imagen que muestra lo bien que se llevan, pues juntas posan sobre una cama vestidas de negro y con biblia en mano.

La fotografía fue realizada por el novio de la madre de las Kardashian, Corey Gamble, quien las ‘sorprendió’ con las piernas entrelazadas.

La Doble de Selena Gómez en Instagram

La amistad de las Kardashian con Lawrence es grande, pues Kim confesó que Jennifer estaba muy emocionada por conocer a toda la familia del reality. «Yo estaba en NY y me encontré a Jennifer, nos saludamos y ella cogió el ascensor con nosotras, y cuando las puertas se iban cerrando nos gritó ‘amo vuestro show’ y nosotras nos reímos mucho», confesó a The Sun.

El próximo trabajo de la actriz, la última entrega de la saga Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2, llegará a los cines de todo el mundo en noviembre. Mientras, Jennifer puede celebrar sus cosas tranquilas, ya que actualmente es la actriz mejor pagada del mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's