Música

Jennifer Lawrence se Disculpa por su Desafortunada Historia Sobre Hawái

Parece que Jennifer Lawrence ha entendido que su anécdota sucedida en Hawái causó de todo menos risa en las personas que la escucharon y es por ello por lo que se ha disculpado en su cuenta oficial de facebook. Os lo contamos.

por Redacción
Jennifer Lawrence se Disculpa por su Desafortunada Historia Sobre Hawái
Jennifer Lawrence se Disculpa por su Desafortunada Historia Sobre Hawái

Jennifer Lawrence empezó siendo una actriz a la que todo el mundo amaba pero parece que ha pasado un siglo desde entonces. Ganadora de un Oscar y nominada hasta en cuatro ocasiones, Jennifer ha ido perdiendo el favor y el cariño del público, algo que sigue encontrando en la crítica especializada.

Como actriz, hay poco en ella que reprochar; es cierto que tiene sus detractores, que hablan de una Jennifer Lawrence sobrevalorada, pero en general su trabajo gusta a millones de personas que alaban cada uno de sus papeles. Sin embargo, como personaje público deja mucho que desear. Eso, al menos, es lo que piensan muchos.

Y tras la anécdota que contó durante su participación en The Graham Norton Show, las críticas sobre la personalidad de Jennifer y el poco respeto que muestra hacia según qué personas en diferentes situaciones han vuelto a renacer. ¿Qué ha pasado?

Durante su entrevista, en la que estaba acompañada también por su compañero de reparto en su última película, Chris Pratt, Jennifer explicó un hecho acontecido en Hawái, mientras estaba en un descanso del rodaje. «Iba en traje de neopreno durante todo el rodaje y, dios santo, esas piedras eran ideales para rascarse el culo», comenzó, haciendo alusión a unas piedras en las que se encontraba sentada, que resultaron ser algo más que simples piedras.

«Eran piedras sagradas. No tengo ni idea de si representaban a los ancestros de alguien, quién sabe, el caso es que eran piedras sagradas. Y se supone que no debes sentarte en ellas, no debes exponerlas a tus genitales… Y literalmente limpié mi culo con símbolos sagrados de Hawái», continuó.

«Los indígenas hawaianos estaban en plan ‘¡es una maldición!’, y yo ahí, en una esquina, pensando ‘yo soy esa maldición’. Desaté una maldición con mi culo», finalizó, para disgusto de millones de personas que criticaron al instante la forma en la que Jennifer se burló de otras culturas.

Aunque pasaron unos días sin que la actriz hiciera algún comentario al respecto, finalmente dio su brazo a torcer y se pronunció en su cuenta oficial de facebook, donde aseguró estar arrepentida de haberse expresado de una manera en la que no quería expresarse. Jennifer pidió perdón a todas las personas que pudieron llegarse a sentir ofendidas por sus palabras… aunque para algunos es demasiado tarde.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's