Música

Jennifer Lopez celebra su éxito en los VMAs cantando en directo sus temas más conocidos

Los MTV Video Music Awards han estado marcados este año por la increíble actuación de Jennifer Lopez, que ha celebrado su carrera profesional con un medley de sus grandes éxitos.

por Redacción
Jennifer Lopez celebra su éxito en los VMAs cantando en directo sus temas más conocidos
Jennifer Lopez celebra su éxito en los VMAs cantando en directo sus temas más conocidos

Este pasado lunes 20 de agosto tuvo lugar en Nueva York la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, un importante evento en el que se han reunido los grandes artistas del momento. Cantantes que han aparecido ante nosotros recientemente o que ya saben lo que es triunfar a nivel mundial durante años, véase Madonna o, por supuesto, Jennifer Lopez.

Precisamente JLo vivió una noche muy especial, ya que recibió un galardón en reconocimiento a toda su carrera profesional. En esta ocasión, el Michael Jackson Video Vanguard ha sido para ella, un hito que recordará durante toda su vida. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una gran actuación?

Eso es lo que debió pensar la buena de Jennifer Lopez, quien nos regaló un verdadero espectáculo de unos 10 minutos de duración. Todos sus grandes éxitos, desde los comienzos de su carrera hasta el actual ‘El Anillo’, unidos e interpretados con una garra que solo puede venir de la mano de JLo.

Una actuación cuanto menos completa, que tuvo absolutamente de todo. Desde espacios para algunas de sus baladas más conocidas, en los que mostró su enorme talento vocal, hasta números de baile en los que también dejó claro que sigue estando tan en forma como lo estaba hace años.

Como no podía ser de otra manera, todos los presentes, compañeros de profesión y amantes de la música, cayeron rendidos a sus pies después de esta increíble actuación. La guinda perfecta para un pastel también perfecto. Y lo mejor de todo es que aún queda mucha Jennifer Lopez por conocer.

Aprovecha cualquier rato libre que tengas y disfruta de su actuación, recuerda así sus grandes éxitos y cómo estos te han acompañado en algunos de los momentos más importantes de tu vida. Te darás cuenta de que JLo y su música no sólo llevan mucho tiempo a tu lado, sino que han estado presentes en tu vida más de lo que imaginabas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's