Música

Jennifer López Cuenta Como la Tiene Ben Affleck

Jennifer López no ha tenido ningún problema en comentar el desnudo de su ex chico, Ben Affleck. Y es que poca gente se acuerda del romance entre el actor y la diva latina, ¡que duró años! Sigue leyendo para saber que ha dicho del ejem… ¡miembro de su ex!

por Redacción
Jennifer López Cuenta Como la Tiene Ben Affleck
Jennifer López Cuenta Como la Tiene Ben Affleck

¿Os acordáis del romance entre Jennifer López (Twitter: @JLo) y Ben Affleck? Fue allá por 2005 y ¡duró años!

Aunque a la diva latina no suele gustarle recordar su pasada relación con Affleck en la prensa, esta vez no ha podido evitar pronunciarse a cerca del desnudo que su ex protagoniza en su última película (Perdida, 2014).

Jenn soltó la bomba en el programa estadounidense Watch What Happens Live, cuando el presentador, Andy Cohen le preguntó por la escena del desnudo.
Jennifer López, la reina de nuestra belleza latina

La diva, que es una cachonda, se lo tomó a risa y contestó, ni corta ni perezosa: «Nada que no haya visto antes».

Además, reconoció que fue a ver la peli de Affleck y… ¡le gustó! «Sí, vi Gone Girl. Fuimos al cine algunas semanas después de que salió. Es una gran película», comentó.

De hecho, debió pasárselo bien de verdad, porque no dudó en tuitear su paso por el programa: «Siempre me lo paso bien con @andy en @BravoWWHL lolol… Tienes que verlo! 11p #WWHL #TheBoyNextDoor».

A todo esto, Jenn acudió al famoso programa a promocionar su última peli, que traducido al español, el título sería algo así como «El chico de al lado», trabajo por el que ya ha cosechado varias críticas y todas muy buenas ¡nos alegramos! ¿Qué opinará Ben de todo esto?
Pitbull y Jennifer López ¿de novios?

Por cierto, que no fue el único comentario picantón de Jenn, ya que confesó que el lugar más extraño donde ha tenido sexo ha sido… ¡Un balcón! Aunque no dijo con quién…
¿Sería con Casper, su ex chico? o mejor dicho, ¿su actual chico de nuevo? Porque muchos son los rumores que apuntan a que la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad… ¡Ojalá! ¡Nos mola la pareja que hacen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's