Música

Jennifer López Disfruta de unas Vacaciones en las Bahamas con su Nuevo Novio

Jennifer López ha querido desconectar de su mundo y ¿qué mejor forma de hacerlo que tomándose unas vacaciones?. La cantante se ha marchado a las Bahamas con su nueva pareja, Alex Rodríguez, el exbeibolista de 41 años que ha conseguido robar su corazón. Y hay imágenes..¡Entra!

por Mr. Happy
Jennifer López Disfruta de unas Vacaciones en las Bahamas con su Nuevo Novio
Jennifer López Disfruta de unas Vacaciones en las Bahamas con su Nuevo Novio

Hace unos días nos enterábamos de unos rumores sobre una supuesta relación amorosa entre la cantante Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo), de 47 años, y el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez, de 41 años. Rumores que ya podemos confirmar. Y es que la parejita estuvo disfrutando de unas super vacaciones en Las Bahamas este mismo fin de semana.

Eso es lo que nos confirman unas imágenes difundidas por el portal Page Six, el cual afirma que la pareja pasó un fin de semana romántico y sin hijos que empezó en Miami y terminó en las Bahamas.Alex Rodríguez se encontraba en ese lugar el viernes porque participó en una conferencia sobre el impacto de las inversiones Global Forum Miami, y al salir del evento, se reunió con la artista.

Jennifer López lucía un cuerpazo de escándalo que fue captado por un paparazzi que se encontraba cerca de una de las lujosas villas frente al mar donde la pareja se alojaba. Según el portal mencionado, la pareja también fue vista cogida de la mano mientras jugaban al golf.

El portal también afirma que ese mismo día, Jennifer López y Alex Rodríguez tomaron un vuelo privado en dirección a las islas Abaco.

Aun así parece que la pareja no está del todo formalizada, o es que Jennifer intenta confundirnos con sus acciones. Y es que la cantante subió una foto tumbada donde aparece la cabeza de un hombre a su lado, que poco después eliminó de sus redes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's