Música

Jennifer López Encuentra un Nuevo Amor, Álex Rodríguez

Nos hemos perdido con la vida amorosa de Jennifer López. Primero, parecía que confirmaba su amor con Drake. Luego, lo desmentía y ahora parece ser que ha encontrado un nuevo amor. Se llama Alex Rodríguez y ¡aquí te contamos todo sobre él!

por Mr. Happy
Jennifer López Encuentra un Nuevo Amor, Álex Rodríguez
Jennifer López Encuentra un Nuevo Amor, Álex Rodríguez

Jennifer López , la cantante de 47 años, confirmaba esta semana en el programa «The Daily Show» que no estaba saliendo con el rapero Drake con el que se le había visto en varias ocasiones muy pegados y en actitudes cariñosas. Pero no damos a basto con los pretendientes que tiene la estrella de los escenarios. Según la revista People, Jennifer López ya tiene un nuevo amor. Él es Alex Rodríguez tiene 41 años , es de origen dominicano y es ex jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York.

Alex Rodríguez es papá de ni más ni menos que dos niñas y durante 6 años estuvo casado con Cynthia Scurtis. Durante años ha estado vinculado a relaciones con estrellas de la televisión: Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz, han sido algunas de ellas, pero estos nombre se amplían a una gran lista.

«López y Rodríguez llevan varios meses saliendo y ella parece estar muy emocionada» contaba Page Six. Ambos comparten muchas cosas en común, «desde sus raíces latinas hasta el amor por Nueva York y sus hijos», explicaba el medio.

«Él ya ha conocido a su familia y a ella le encanta que él sea padre. Sin embargo, ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, solo es diversión» afirmaba una persona cercana a la cantante.

Alex Rodríguez fue visto en el backstage de Jennifer en uno de sus conciertos en Las Vegas.Y más tarde, JLo dio «me gusta» a una fotografía de Alex en Instagram donde anunciaba que se uniría al equipo de Fox Sports para ser comentarista de béisbol.

¿Será verdad que la diva del Bronx ha encontrado de nuevo el amor? ¿Quizás fue lo de Drake una bonita amistad que ha querido publicar para despistarnos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's