Música

Jennifer López Habla de cómo fue su Matrimonio con Marc Anthony

Años después de su separación, Jennifer López se sincera en ‘W Magazine’ y hablar de su matrimonio con Marc Anthony y de la relación que les une ahora, además de otros detalles íntimos de su vida y su forma de ser. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Jennifer López Habla de cómo fue su Matrimonio con Marc Anthony
Jennifer López Habla de cómo fue su Matrimonio con Marc Anthony

Ya hace dos años que Jennifer López y Marc Anthony rompieron su matrimonio y tomaron caminos diferentes, noticia que dejó al panorama internacional desolado. La pareja, que tiene dos hijos en común, no supo resolver una serie de diferencias entre ambos y optó por el divorcio como mejor opción.

Ha sido ahora, dos años más tarde, cuando la cantante ha decidido hablar y sincerarse. En una entrevista concedida a ‘W Magazine’, Jennifer López ha hablado de cómo fue este divorcio y cómo es ahora la relación que mantiene con el padre de sus hijos.

Miley Cyrus Pasa del Coachella para Estar con Liam Hemsworth

«Cuando mi matrimonio terminó, no fue fácil encontrar perdón. No era el sueño que yo esperaba, y habría sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca se va a ir. Así que tengo que trabajar para hacer que las cosas funcionen bien. Y eso es, de lejos, el trabajo más duro de hacer», ha afirmado JLo en esta entrevista.

En ella también ha a confesado que es mucho más sencillo compaginar todas sus facetas laborales que los problemas personales que se le presentan, como fue el caso del divorcio de Marc Anthony.
Además, ha asegurado que es una de esas mujeres a las que les gusta verse en una relación, mucho más que ir de flor en flor, razón por la que siempre solemos verla con novios de bastante larga duración.

Taylor Swift, una Fan Más de Calvin Harris en el Coachella

Pero no todo ha sido amor en esta entrevista. Jennifer López ha querido reivindicar también el papel de la mujer en el mundo, su función y su valor.
«Estamos en un mundo de hombres, y realmente en los negocios no se valora a las mujeres de la misma forma que a los hombres. Siento que tengo que demostrar mi valor continuamente. Si un hombre hace una cosa bien, la gente inmediatamente dice que es un genio. Las mujeres tenemos que hacer algo notable una y otra vez», ha asegurado JLo. ¡Bien dicho!

Y es que Jennifer López ha demostrado en numerosas ocasiones que, como mujer, puede con todo y con más y que es tan valiosa como muchos hombres de su profesión. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's